Motonáutica Marbella

San Pedro de Alcántara 29600 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
A toda velocidad Kawasaki Marbella Kawasaki Marbella Estamos deseando sacarla al mar, ¡anímate! Entrando en la orilla Quad aparcado en Puerto Banus buggys de motonautica Haciendo wake con las motos de agua Moto naútica con ninos Limpiando la moto de agua Dando una curva Haciendo esqui acuatico desde la moto de agua Haciendo un giro Moto acuatica en Marbella Moto de agua con 3 personas

Ofertas más vendidas

Descripción de Motonáutica Marbella

En Motonáutica Marbella nos dedicamos profesionalmente a todo lo relativo a las motos náuticas y es esta misma experiencia la que utilizamos para compartir nuestros servicios en la Costa del Sol directamente con quienes quieran probar estos emocionantes vehículos esporádicamente.

Con el asesoremiento de cualquiera de los miembros del equipo que componemos Motonáutica Marbella puedes:

- Solicitarnos uno de nuestros quads: para usarlo como alquiler libre o en alguna de las excursiones que nos puedas proponer.

- Alquilar una moto de agua: tenemos un catálogo mediante el que comercializamos los últimos modelos de reconocidas marcas. Para hacerlas también accesibles a quienes sólo desean probarlas, te las alquilamos en Marbella. Si vienes con este objetivo te facilitaremos equipo adicional, como un chaleco de seguridad para que lleves durante el trayecto y un lugar en el que guardar tus documentos de valor.

- Usar tu moto en nuestro centro: te proporcionamos un espacio en el que conducir libremente y con todas las garantías. Al mismo tiempo esta experiencia te servirá para trasladarnos tus dudas sobre si tu jet ski tiene algún tipo de carencia. Si es así y necesitas algún servicio adicional también podemos gestionarlo y reparla.

- Conseguir la licencia para llevar una de estas motos: si quieres navegar por ti mismo e ir subiendo de cilindrada necesitarás un permiso de conducir concreto para el que también podemos prepararte.

Deportes de Aventura Marbella Multiaventura Marbella

Otros usuarios consultaron:

Team4you

 Marbella » Málaga

Medusa ADN

 Benalmadena Costa » Málaga

Pindongos

 El Cortijuelo (Villanueva Del Trabuco) » Málaga

Información útil

8 años anunciado en yumping
B93190627 Nº de Licencia:
24 Septiembre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!