My Quads and Bikes

LP5 38711 Breña (La Palma)
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Bajando por pistas forestales en quad Subiendo en quad hacia La Cumbre Paisajes ruta quad La Cumbre Descanso con los quads para ver el Atlantico En quads por La Salemera Excursion en quads a La Cumbre Vista de la senda canaria desde el quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de My Quads and Bikes

Sácale partido a tu visita a la isla de La Palma con las excursiones que organizamos en My Quads en Bikes. Combinamos el disfrute de conducir quads con paisajes increíbles y vistas sensacionales de la isla bonitaTendrás un guía (idioma: español, inglés o alemán) que te acompañe para que no te despistes durante el itinerario e irás subido a uno de los últimos modelos del mercado. Nada más ponerte a los mandos descubrirás lo fáciles que son de manejar y no necesitas experiencia previa conduciendo quads. Nuestros vehículos cuentan con dirección asistida y freno de motor, son amplios y cómodos, todos pueden conducirlo siguiendo nuestras recomendaciones. 

El contraste entre la costa y el interior es lo que caracteriza a la Palma y, con base en ello, hemos creado estas dos salidas para que te lleves una impresión completa de sus parajes:

- La Salemera: seguiremos las playas locales en un paseo de 2 horas de duración que te permitirán contemplar la costa palmera. Haremos dos paradas: en la playa La Salemera y en una plantación de plátanos, donde aprenderás sobre el principal producto para el soporte económico de la isla. 

- La Cumbre: nos alejaremos progresivamente del océano Atlántico para conducir por caminos ascendentes hacia la montaña a lo largo de 3 horas. Notarás el cambio en la vegetación, los paisajes, los olores y la temperatura en esta espectacular ruta, a través de pistas de tierra solo accesibles para vehículos 4x4. 

Los quads que utilizamos tienen 2 plazas que se pueden ocupar al mismo tiempo o utilizar únicamente por el piloto. Si vas a conducir necesitarás carnet de conducir (B), pero como acompañante puedes viajar desde una edad de 8 años. Te facilitaremos el equipo de protección, agua y fruta de temporada. Recomendamos el uso de ropa cómoda, pantalón largo y zapatos cerrados, además de chaquetas para protegerte del frío y del viento, específicamente en nuestra ruta a La Cumbre.

Deportes de Aventura Breña Deportes de Motor Breña Quads Breña

faq de My Quads and Bikes

  • Número de quads disponibles -Para 8 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • ¿Es necesario carnet de conducir? -Sí
  • Edad mínima para poder ir montado en el quad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Posibilidad de consumir bebidas alcohólicas? -No
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No
  • ¿Se trata de una ruta guíada o es en circuito? -Ruta Guiada

Información útil

7 años anunciado en yumping
19 Octubre 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Tomar carretera dirección al aeropuerto. A unos 200 metros antes del túnel del lado derecho podrás encontrarnos. 

Deportes de Aventura La Palma Deportes de Motor La Palma Quads La Palma

¿Dónde dormir?