Cal Rei Charters

Puerto de Mogan 35138 Mogan (Gran Canaria)
360 kg 028 puerto de mogán Uno de nuestros barcos 360 kg 083 marlijn 2 047 white marlin 113

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cal Rei Charters

El Cal Rei es un charter de Pesca en Gran Canaria situado en el Puerto de Mogan, una Rodman 1250 equipada con todo lo necesario para la Pesca de Altura,le podemos ofrecer desde la Pesca del Marlin Azul hasta la Pesca a fondo o jigging.

Por suerte, tenemos un clima envidiable y un lugar verdaderamente unico,restaurantes especializados para cuando volvemos de pescar poder pasar una cena en el mismo puerto.

En Cal Rei Charters disponemos de todo tipo de cañas para el Curricán / trolling con 30/50/80/130 lbs como así también para pesca a fondo.
Equipado con silla de combate y dos tangones de aluminio y una gran variedad de señuelos.

Disponemos de un walkarround amplísimo, desde el flybridge puedes disfrutar la vista sobre el Océano y buscar delfines , ballenas piloto y tortugas, o pasar un precioso día de baño en la maravillosa costa de nuestra isla .

EL objetivo con el que trabajamos día a día es el de que puedas vivir una experiencia unica que no podran olvidar es posible a bordo del \"CAL REI\", pescando Atlantic Blue Marlin, White Marlin, Spearfish, Blue Fin Tuna, Big Eye Atún, Atún aleta amarilla, atún blanco atún, tiburón, peto, dorado (mahi mahi) o Bonito.

Ponte en contacto con Cal Rei Charters y ven a disfrutar de la pasión por la pesca deportiva.

Deportes de Aventura Mogan Deportes Acuáticos Mogan

Otros usuarios consultaron:

White Marlin

 Puerto Rico » Gran Canaria

New Felusi

 Puerto Rico » Gran Canaria

Carp Gran Canaria

 Chira » Gran Canaria

Información útil

9 años anunciado en yumping