Cadarnera Fishing Charter

Avenida de Cala Llonga 07660 Cala D'or (Mallorca)
Precio más bajo
desde 17€
Ofertas publicadas
Gran dia de pesca Pesca entre amigos Nuestra embarcacion Variedad de capturas Buenos resultados en el dia de pesca Sal a pescar en nuestro charter

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cadarnera Fishing Charter

Para algunas personas la pesca es mucho más que una afición. Para nosotros también lo es, por eso en Cadarnera Fishing Charter queremos ayudarte para que disfrutes de ella en las Islas Baleares.

En nuestro barco, de casi 13 metros de eslora, podréis juntaros hasta 12 personas para pasarlo en grande durante este día de pesca. Está equipado con materiales de última generación y en él contaréis con las cañas y carretes específicos para practicar Curricán de Altura y Brumeo. ¡Seguro que conseguís más de una gran captura!

Según la temporada en la que nos encontremos podréis disfrutar de un tipo de pesca u otro. De Abril hasta el mes de Noviembre será posible realizar Curricán Ligero o la Pesca de Fondo durante 4 horas.

Y si vienes en Junio o Julio no pierdas la oportunidad de pescar algún atún en una salida que durará 8 horas. Aprovecha los rayos del sol para compartir un día maravilloso con tu familia mientras intentas conseguir grandes resultados con la caña.

La pesca de Brumeo es ideal para comenzar a disfrutarla a partir del 15 de junio, y podréis disponer, si así lo deseáis, del charter privado para vosotros.

¡No dudéis en consultarnos!

Deportes de Aventura Cala D'or Deportes Acuáticos Cala D'or

Otros usuarios consultaron:

Smile Boat Rental Pesca

 Palma De Mallorca » Mallorca

Pesca de Altura y Cruceros Foramando

 Marratxinet » Mallorca

PM Charter Marine Pesca

 Port De Pollença » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping
04 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa