Fishing in Mallorca

Puerto de Alcudia 07400 Port D'alcudia (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 400€
Ofertas publicadas
Relandonos en el barco Descansando en calas Paseos en barco Paseos y pesca Los mejores materiales de pesca Mostrando la pesca Gran captura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fishing in Mallorca

Fishing in Mallorca quiere que nunca olvidéis vuestro paso por la isla disfrutando de ella no solo en tierra, sino también en el mar.

Es por eso que nuestros especialistas en pesca deportiva quieren transmitiros su pasión por ella y demostraros que lo podéis pasar en grande realizándola. Contamos con salidas de diferentes horas de duración en las cuales contaréis con nuestros materiales para que podáis realizar Pesca de Fondo o a Brumeo. Hasta los niños podrán aprovechar esta jornada de pesca, ya que contamos con carretes para ellos.

Pero además, podéis relajaros y respirar la brisa marina durante nuestros paseos por la costa. Asombrosas calas os están esperando para que nadéis en ellas o disfrutéis practicando buceo. Cualquier puesta de sol será más que inolvidable si la observáis desde el mar, y más si lo hacéis acompañados de gente importante para vosotros, como familia o amigos.

Por eso, no dudéis en venir a disfrutar de nuestros paseos privados. Sobre todo os puede enamorar el que os llevará hasta Menorca y tiene una duración de 10 horas.

Para cualquier actividad siempre estudiaremos si el tiempo es favorable para salir al mar, pues nuestro propósito es que nada os impida navegar relajados. ¡Os esperamos!

Deportes de Aventura Port D'alcudia Deportes Acuáticos Port D'alcudia

Otros usuarios consultaron:

Jet Ski Center Arenal

 El Arenal » Mallorca

OnWater Mallorca

 Portals Nous » Mallorca

Club Naútico S´Arenal

 Lluchmajor » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca