Líneas Marítimas Romero

Avda. Virgen del Mar, 119A 35540 Caleta De Sebo (Isla Graciosa) (Lanzarote)
En barco hacia La Graciosa Animacion a bordo Barco hacia Orzola Barco navegando en Canarias Ferry bajo el amanecer Tripulacion en la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Líneas Marítimas Romero

Si estás en la Isla de Lanzarote no podrás rechazar las actividades que te proponemos desde Líneas Marítimas Romero, una empresa formado por un gran equipo de profesionales, que aman la isla, su profesión y sobre todo enseñar a todo el que visita la isla todo el encanto que tiene.

Para todo ello realizamos una gran variedad de servicios, para el disfrute de todas las personas, por lo que se puede realizar en familia o con amigos, y conocer todo lo que envuelve a la Isla de la Graciosa o si lo preferís, a la isla de Lanzarote. Nuestras actividades se pueden reunir en dos grandes grupos:

  • Paseos con ferry: estos viajes se realizan a diario y con una frecuencia muy abundante. Consiste en realizar una ruta por los dos destinos que tenemos. Las personas irán observando todo el ecosistema que tenemos en el litoral canario, mientras que el monitor experto les va explicando toda la historia, desarrollo, costumbres... de la isla. El ferry será guiado por nuestro patrón oficial, quien tiene una gran experiencia en estas actividades marítimas. 
  • Excursiones: con esta actividad se realizará el viaje en barcos de mayores dimensiones, además de poder aprender todo sobre los litorales canarios, se podrá disfrutar de un chapuzón en piscinas naturales, y pasear por las calles de la ciudad. Todo ello en compañía de nuestros instructores, que les ayudarán en todo lo que necesiten. 

En ambas actividades se puede observar avistamientos de todo tipo de animales marinos como cetáceos, crustáceos, algas marinas... y sobre todo una gran valiosa flora que hace que las islas tengan lugares calificados como Reservas Naturales a nivel nacional, e incluso europeo. 

Ven a pasar un estupendo día a Lanzarote, y te aseguramos la diversión más allá de las fiestas, el sol y la playa. 

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Otros usuarios consultaron:

Escualo Fishing Lanzarote Paseos en Barco

Paseos en Barco

Escualo Fishing Lanzarote Paseos en Barco

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Sea Fun Lanzarote Paseos en Barco
desde
35€

Paseos en Barco

Sea Fun Lanzarote Paseos en Barco

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Sailing Tour Lanzarote Paseos en Barco
desde
25€

Paseos en Barco

Sailing Tour Lanzarote Paseos en Barco

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Información útil

5 años anunciado en yumping
I-0002451.1 Nº de Licencia:

Mapa