Active Scuba Divers Lanzarote

Avenida del Mar, 18 35508 Costa Teguise (Lanzarote)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Active Scuba Divers Lanzarote ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Visitando el Museo Atlántico bajo el agua Bautismo en mar en Canarias Buzo feliz en el Atlantico Buceo nocturno en mar abierto Aprendiendo a bucear en el lecho marino Bucenado junto un tiburon angel Excelente visibilidad Bucenado por lugares increibles Ronny Boat Active Scuba Divers Reflexionando en los fondos de Lanzarote Buceando con especies marinas Buceo en aguas confinadas Buceadores practicando en piscina Peces en la gruta marina Pecios hundidos Restos hundidos en el mar Coloridos peces Caballito de mar en el fondo Alumno de buceo en Lanzarote Banco de peces en el Atlántico Corales marinos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 21
  • Galería de Videos 1

Descripción de Active Scuba Divers Lanzarote

Active Scuba Divers Lanzarote somos la opción perfecta para conocer el mundo marino de Lanzarote. Una forma diferente de turismo activo que te permitirá bucear por lugares subacuáticos que jamás descubrirás de otra forma. 

Contamos con expertos instructores que imparten todo tipo de cursos con el más alto reconocimiento internacional como FEDAS, FFESSM o SSI, y siempre con un trato 5 estrellas, pues queremos que además de nuestra profesionalidad y calidad, lo pases increíblemente bien.

Impartimos también bautismos de buceo en aguas confinadas o en zonas de mar a poca profundidad, donde podamos tener una primera inmersión de la mejor manera. Tú decides en dónde te sientes más cómodo.

Pero si lo que quieres es una inmersión sin precedentes, acompañado por nuestros buceadores expertos por los mejores fondos del Atlántico canario, nosotros somos tu escuela de buceo. Para ello deberás presentar tu certificado Open Water, Advanced o Rescue Diver para poder adentrarnos entre los mejores rincones marinos, como el increíble Museo Atlántico de Lanzarote que nos encontramos en nuestras aguas. 

También ofrecemos salidas a nivel profesional donde te prepararemos la ruta marina más espectacular. Incluso, si aun no lo eres, nosotros te formamos para que te sumerjas, por ejemplo, con NITROX. 

Conocer la isla de Lanzarote a otro nivel, es posible, y el buceo tiene la respuesta. ¡Anímate!

Otros usuarios consultaron:

Yokomosurf y ven a conocernos. Podrás comprobar en primera persona nuestra profesionalidad y dedicación. Lo más importante para nosotros

 Teguise » Lanzarote

Epic Lanzarote Cala Blanca Lanzarote es un centro de buceo situado en la zona sur de nuestra isla, a tan solo 30 kilómetros del aeropuerto.

 Caleta De Famara » Lanzarote

Paracraft Lanzarote En Lanzarote Surf Camp te proporcionamos las lecciones que precises adecuadas a los distintos niveles que habitualmente encontramos

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Información útil

11 años anunciado en yumping
28 Enero 2020 última actualización

Logros en Yumping

2017

Buceo
Lanzarote

EMPRESA BRONCE Buceo Lanzarote 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

encuéntranos en la avenida del mar

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes Acuáticos Lanzarote