Icaro Charters

Paseo Marítimo 7800 Cala De San Vicente Ibiza (Ibiza)
Sentada en la parte trasera del barco Kayak y sup desde el barco Bajando del barco para hacer sup En kayaks alrededor de Ibiza Paella con marismo Cama doble en camarote Zapatillas de cortesia Accesorios de higiene Cocina interior del barco Camarote en madera Velero en Ibiza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Icaro Charters

En Icaro Charters hacemos que disfrutes de verdad del mar mientras estás en Ibiza a través del alquiler de barcos tanto en esta isla como en la de Formentera. Los clientes que recurran a nuestros servicios tienen diversas posibilidades que se convierten en experiencias completamente distintas para pasar las vacaciones:

- Viaje en el velero Ibero Uno: este barco nos ofrece una estancia en todo un hotel flotante ya que a su amplitud se unen todas las comodidades de un alojamiento en tierra firme con la ventaja de que estaremos en mar abierto entre las pitiusas.

Algunos de los trayectos más comunes son la vuelta a Ibiza en un total de 2 semanas, la opción de hacerlo en 7 días únicos o la expedición que parte de Sant Antoni de Portmany rumbo a Ibiza pasando para ello por Portinatx y Santa Eulalia.

- Salidas diarias en lancha: junto a nuestro buque insignia, contamos con otras embarcaciones que funcionan como day charter pudiendo solicitarlas por horas concretas.

Para los que optéis por haceros a la mar en el Ibero Uno debéis saber que a la propia navegación se unen la posibilidad de practicar otros deportes sin aumentar el precio. Desde el barco podemos dar un paseo en kayaks o tablas de paddle surf o ponernos las máscaras para hacer snorkel.

Otros usuarios consultaron:

Veleando Ibiza
desde
615€

Paseos en Barco

Veleando Ibiza

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Feeling Charter
desde
80€

Paseos en Barco

Feeling Charter

 Eivissa » Ibiza

Entre Ibiza y Formentera

Paseos en Barco

Entre Ibiza y Formentera

 Eivissa » Ibiza

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa