Entre Ibiza y Formentera

Ibiza 07800 Eivissa (Ibiza)
Aguas de Formentera Aguas turquesas y cristalinas Atardecer en Formentera Cala Saona Costa de Formentera Orilla de la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Entre Ibiza y Formentera

Entre Ibiza y Formentera es una empresa situada en la isla de Ibiza en la que ofrecemos soluciones para disfrutar al máximo de la costa ibicenca y así conseguir que tus vacaciones sean simplemente mágicas.

Durante la temporada de verano organizamos varias excursiones que te permitirán conocer calas escondidas, playas de agua cristalina y antiguas cuevas que servían de refugio para contrabandistas y piratas. Las rutas se realizarán a bordo de uno de nuestros veleros cuyo modelo varía en función del número de personas que viajen en cada excursión.

Nuestra flota es muy amplia y variada y cubren las necesidades de todo tipo de clientes: familias, amigos, despedidas de soltero,... Nuestros veleros cuentan con esloras de diferentes longitudes y el número de camarotes varía de 2 a 5. Los catamaranes, por su parte, pueden alquilarse con o sin patrón. 

El alquiler se puede acordar por horas, días o semanas. Somos muy flexibles en cuanto a horarios porque nuestro objetivo es convertir tu chárter en una experiencia inolvidable en la que, tanto tú como tu familia, disfrutaréis del verdadero paraíso.

 

Otros usuarios consultaron:

Sup Paradise Ibiza Paseos en Barco
desde
45€

Paseos en Barco

Sup Paradise Ibiza Paseos en Barco

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

EnSyncronía

Paseos en Barco

EnSyncronía

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Charter For You Ibiza

Paseos en Barco

Charter For You Ibiza

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa