Entreorillas

Carretera del Copero, s/n 41005 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
2 Entreorillas ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Mayo de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Barco frente a la torre barca rio guadalquivir barco orilla Interior embarcacion dos sillones barco Sofas de piel en el barco Amigas de despedida Despedida pirata Saludos desde el puente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Entreorillas

Seguro que con solo pensar en pasar una hora en un barco con la mejor compañía te entran ganas de venirte con nosotros. Y si encima te decimos que el paseo lo darás por el Guadalquivir, en Sevilla, la experiencia se vuelve todavía más mágica.
Nuestro objetivo es procurar a nuestros clientes un tiempo único que recuerden durante mucho tiempo. Por eso disponemos de todo lo necesario para pasar una estancia idílica en nuestros barcos.

Las embarcaciones son catamaranes equipados con sofás, toldo para que no sufráis por el sol, mesitas y nevera para que podamos conservar lass bebidas a una temperatura apetecible. Ponemos a tu disposición cava y algo para picar, pero si quieres puedes preguntarnos y traer comida para tu estancia.

Hemos pensado en diferentes ofertas según la experiencia de la que quieras disfrutar, entre:

-Cena romántica: Se trata de una ruta en nuestro catamarán visitando Sevilla por el Guadalquivir. Invita a esa persona especial y nosotros ponemos el cava y el catering para ponerle la guinda al pastel.

-Cumpleaños: Contrata un servicio con nosotros y disfruta de tu cumpleaños acompañado de tus seres queridos. Nosotros ponemos dos botellas de cava y frutos secos para picar, pero si quieres puedes traer comida para tus invitados, no hay problema.

-Despedida de soltero: ¡Pásatelo en grande en la noche más loca de tu vida! Tráete a tus amigos y disfrutad, nosotros ponemos las vistas, el cava y el aperitivo, pero puedes traer lo que quieras.

-Paseos turísticos: También ofrecemos rutas turísticas para disfrutar de la belleza de Sevilla en barco. Te llevaremos por los puntos de interés de la ciudad para que los veas desde una perspectiva única y especial, y además incluimos cava y algo de picar.

-Viaje a la puebla del río: Se trata de una ruta en barco de ida y vuelta. Es una ruta un poco más larga para que disfrutes de Sevilla en profundidad. SI quieres, puedes quedarte a tomar algo en el barco o traer algo de casa.
 

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Deportes Acuáticos Sevilla (Ciudad) Paseos en Barco Sevilla (Ciudad)

Opiniones de Entreorillas

7.3
Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
5.3
Normal
Adrenalina
6.7
Emocionante
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ana
2 Mala
Opinión realizada el 07/07/18
Sobre la actividad de: Ruta en barco para parejas por el Guadalquivir

Opinión traducida del Español

El personal que nos tocó fue un desastre, primero no sabía que teníamos reservado la ruta para ese día, luego no nos cogía el teléfono, después nos citó para otro día en el que llego tarde y al llamarlo nos citó para otra hora. Comiendo a las 4 de la tarde una comida que no era la contratada, en vez de botella de champagne fue vino tinto rellenado, los ibéricos estaban deliciosos pero el segundo que supuestamente iba a ser pescaito frito paso a ser chuletas con patatas (que están de vicio pero no era lo hablado). Luego quiso dejarnos antes de la hora y para rematar tiró la colillas que habían en un cenicero al río. El monitor se llama Mario. OS ACONSEJO LA EXPERIENCIA pero si podéis evitar que os toque este chico, mejor.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Sandra
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/07/16
Sobre la actividad de: Ruta en barco para parejas por el Guadalquivir

Opinión traducida del Español

Buen trato y comodidad, un servicio rápido. En el cual no tuve ningún problema para cambiar de actividad y me devolvieron la diferencia.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
18 Abril 2019 última actualización
80% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Paseos en Barco
Sevilla

EMPRESA BRONCE Paseos en Barco Sevilla 2018

2017

Paseos en Barco
Sevilla

EMPRESA PLATA Paseos en Barco Sevilla 2017

2016

Paseos en Barco
Sevilla

EMPRESA PLATA Paseos en Barco Sevilla 2016

Otros usuarios consultaron:

Fun Ride Sevilla turísticas en barco por las dos islas. Podrás disfrutar del mar, el placer de la navegación, sentir el sol sobre tu piel y

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Barco del Humor desde Puerto Sherry, localizado en el Puerto de Santa María. Pasaremos el día a bordo de nuestro y realizaremos recaladas en

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Esturión Tours

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Boarty Sevilla

 Montequinto » Sevilla