Paseos con Arte

Plaza del Triunfo, 2 41004 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Pasajeras del barco en el Guadalquivir Amigas junto al barco en Andalucia Celebracion de noche en el barco sevillano Excursion nocturna por el Guadalquivir Pareja antes de embarcar Pareja paseando en barco de noche por Sevilla Tripulacion de la embarcacion sevillana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paseos con Arte

Navega siguiendo la ribera del Guadalquivir entre la capital hispalense y el barrio de Triana mientras disfrutas de una de las rutas en barco de Paseos con Arte. Nuestra embarcación está a tu disposición con magníficos espacios tanto en cubierta como en su interior para que puedas hacer uso de ellos a tu medida.

Algunas de las sugerencias que te hacemos son:

- Paseos recreativos a lo largo del Guadalquivir: excursiones por puro placer de día y de noche durante las que te ofreceremos una copa de vino. Brinda con tus acompañantes mientras observas los principales monumentos sevillanos desde el río.

- Paseos infantiles y aventuras pirata: los peques tienen una forma especial de ver las cosas, por ello hemos creado un viaje lleno de fantasía que puede ser una buena excusa para celebrar su cumpleaños. Los padres tendréis que estar a bordo con ellos.

- Eventos profesionales y personales: preparamos el barco con comida o cena para que puedas compartirlo con tus compañeros de trabajo en busca de un ambiente relajado tras vuestras obligaciones. También lo adecuamos a despedidas de soltero o a aquellas ocasiones que merezcan una actividad fuera de lo común.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Deportes Acuáticos Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Fun Ride Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Cruceros Torre del Oro

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Sun Sails Marina

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

1 años anunciado en yumping