Cirque de la Nuit Ibiza

Calle Argelagues, 18 07817 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La (Ibiza)
chicos mojandose mientras bailan en un barco tres chicas tirandose al mar chica con gafas de sol con gente detras de ella chicos en bañador divirtiendose en una fiesta en barco dos chicas haciendo un corazon con el sol de fondo gente a bordo de un barco con una escalera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cirque de la Nuit Ibiza

Embárcate con Cirque de la Nuit Ibiza y vive una experiencia inolvidable. Organizamos fiestas en barco por la isla que más turistas recibe al año, ¡Ibiza!

Somos expertos en preparar las mejores fiestas en alta mar, tanto de día como de noche. Por lo general podrás disfrutar de una de nuestras boat party de mayo a septiembre. Es por ello que una buena climatología te acompañará.

Pero, ¿qué incluimos? La mejor música. Acompañantes maravillosos. Un ambiente mágico. Barra libre de bebidas. Una deliciosa barbacoa. Un fotógrafo profesional. Fiesta y juegos en una gran piscina (abierta de 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada)… y muchas sorpresas más.

Además si la fiesta es durante el día existe la posibilidad de bañarte en las aguas cristalinas del Mediterráneo frente a la isla de Formentera. Y si la fiesta es por la noche existe la posibilidad de acceder a algunas de las discotecas más famosas de Ibiza.

Contamos con un equipo de profesionales. Por tanto tendrás un trato totalmente exclusivo.

Deportes de Aventura Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La Deportes Acuáticos Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La

Otros usuarios consultaron:

Sea Experience Ibiza Paseos en Barco

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Sup Paradise Ibiza Paseos en Barco

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Magic Boat Party

 Eivissa » Ibiza

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes Acuáticos Ibiza Paseos en Barco Ibiza