Helitrans Pyrinees

Aeropuerto Alt Urgell - Andorra 25729 Adrall (Lleida)
Esquiadores con el helicóptero En lo alto de una cumbre Helicóptero en el aire En el desierto Aterrizaje en crucero Preparándose para el heliesqui helicoptero de helitrans

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Helitrans Pyrinees

Helitrans Pyrinees quiere que descubras el mundo desde el aire y por ello te ofrece un servicio de paseos en helicópteros en la zona de los Pirineos.

Su actividad principal es el transporte de personas y grupos y, a modo turístico su especialidad son los paseos en helicóptero.

Con Helitrans Pyrinees podrás descubrir las cimas de las montañas más altas de los pirineos y atravesar Andorra desde el aire. También te llevarán por la parte más bella del sur de Francia elevándote en un paseo inolvidable. Los pilotos de Helitrans Pyrinees están perfectamente cualificados y se les exige tener más de 4500 horas de vuelo.

En ocasiones especiales, en Helitrans Pyrinees también han realizado rutas aéreas por Marruecos, Suiza e incluso Túnez para tratar de descubrir todos los secretos de estas ciudades a vista de pájaro.
Los vuelos a bordo del helicóptero serán inolvidables, pero para que queden grabados durante el paso del tiempo te proponemos un reportaje de video desde dentro y fuera del helicóptero.

Si quieres volar con Helitrans Pyrinees, ponte en contacto con nosotros y prepararemos esta aventura para ti para que puedas disfrutar de un vuelo adaptado a tus necesidades.

Otros usuarios consultaron:

Exciting Pyrenees Paseo en Helicóptero

 Vielha/viella » Lleida

Información útil

11 años anunciado en yumping