Exciting Pyrenees

Carretera Gausac 1-3 25530 Vielha/viella (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
4 Exciting Pyrenees ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Excursion con bicis alquiladas Alquiler de bicis en la ciudad de Barcelona Con las bicis en Port de la Selva Explicando a los ciclistas la arquitectura catalana Ciclistas haciendo una parada En bici hacia el Cabo de Creus En bici por el Valle de Aran Pasando por senderos pedaleando Paseando por Verneda en bici Disfrutando del Valle de Aran Monumento al ciclismo Nuestros turistas Recorriendo la arquitectura tipica Visitando la cascada Visitando una ermita

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 15
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Exciting Pyrenees

En Copos Events preparamos actividades de aventura de todo tipo y para cualquier persona que quiera pasar un día lleno de emoción.

Tenemos un gran número de actividades de invierno como raquetas de nieve para atravesar todos los caminos nevados del Valle de Arán. Otra opción será usar esquís para descender por la pista o llegar hasta rincones ocultos con la modalidad de esquí de fondo. Te daremos clases para aprender todas las técnicas de esquí y con las que también pasarás un día estupendo puesto que puedes venir en grupo con tus propios amigos.

Otra opción de nieve mucho más especial es el Mushing. Cruzarás la montaña montado en un trineo tirado por perros. Es una actividad sorprendente en la que no habrá cabida para el aburrimiento.
Con lo que seguro que tampoco te aburres es conduciendo una moto de nieve. Debes saber conducir para poder llevarla pero cuando estés al volante descubrirás que es muy sencillo cruzar las pistas nevadas con ella.

Las actividades que hacemos durante todo el año también son muy variadas. Las rutas de senderismo, a caballo o en BTT son la mejor opción para llegar a todos los rincones. Aunque si prefieres algo más extremo puedes ir a una vía ferrata o a un cañón en una jornada de barranquismo.

Si quieres disfrutar del valle de Aran desde lo más alto, puedes pedirnos un vuelo en helicóptero desde el que podrás ver las pistas y las montañas dibujando un paisaje totalmente blanco.

Además de las actividades de aventura también queremos proponerte planes más culturales. Hacemos visitas guiadas tanto a pie como en bicicleta por las ciudades y pueblos cercanos disfrutando de la arquitectura románica que aparece en cada esquina. Y si quieres tener un plan diferente a todo cuanto hayas pensado, ven a una cata de vino para salir convertido en un enólogo profesional.

¿Estás listo para venir al Valle de Aran? Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas y prepárate para las mejores experiencias que te puedas imaginar.

Deportes de Aventura Vielha/viella Multiaventura Vielha/viella

Opiniones de Exciting Pyrenees

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4.7
Normal
Adrenalina
1.3
Muy Tranquilo
Atención
6.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ángela Carbonell Marqués
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/08/18
Fue muy divertido y Luis estuvo muy pendiente de nosotros y de nuestros miedos.

No obstante, la empresa no nos avisó de que realizaríamos la actividad y empezamos más tarde porque tuvieron que ir a por nuestro material. Un gran fallo puesto que retrasamos a todo el grupo.

Por lo demás una buena experiencia, que esperamos repetir.

Viu de Llevata es muy recomendable
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
GC.003434 Nº de Licencia:
14 Junio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Paseo en Helicóptero
Lleida

EMPRESA ORO Paseo en Helicóptero Lleida 2017

2017

Raquetas de Nieve
Lleida

EMPRESA PLATA Raquetas de Nieve Lleida 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Rotonda de Vielha (junto gasolinera Repsol) - delante pasteleria Setó y junto Inmobiliaria

Deportes de Aventura Lleida Multiaventura Lleida