CoyotAir

Aeropuerto de Cuatro Vientos, edificio de servicios, 2ª planta 28044 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Prueba nuestros vuelos VIP en helicoptero Helicoptero en finca privada Interiores lujosos en materiales nobles Modernos aparatos de ultima generacion Repasando el plan de vuelo con el cliente Volamos para ti en exclusiva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CoyotAir

En CoyotAir te facilitamos el acceso a todos los servicios relativos a nuestra flota de helicópteros desde el Aeródromo de Cuatro Vientos.

Nos basamos en una propuesta asentada sobre la calidad y la más moderna tecnología que aplicamos con éxito en servicios tanto profesionales como particulares. Somos especialistas en vuelos de carga externa, trayecto para filmaciones audiovisuales, en el apoyo en la lucha contra incendios, en actuaciones de rescate, transporte sanitario y en termografía de líneas eléctricas.

Como particular te proponemos:

- Transporte de pasajeros: opta por nosotros cada vez que requieras trasladarte de un punto a otro con la máxima privacidad, asegurándote de estar dónde elijas exactamente a la hora prevista, sin tener que dejar tu equipaje bajo la responsabilidad de terceros. Viajaréis en aparatos muy cómodos con interiores en excelentes condiciones.

- Vuelos exclusivos: disponemos de helicópteros con capacidades variadas, hasta 6 pasajeros, junto al piloto, con los que podréis contar para llegar hasta cualquier rincón de la península.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Aéreos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

World Aviation Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Hedespa Paseo en Helicóptero

 Guadalix De La Sierra » Madrid

Heliflights Spain

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Aéreos Madrid Paseo en Helicóptero Madrid