Blue Sky Air España

Carretera Barrio de la Fortuna, s/n 28054 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Opiniones Reales
(1)
Helicoptero en el helipuerto Aranjuez Madrid desde el aire Vista del acueducto de Segovia Vistas de Toledo Marrakech Paris

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Blue Sky Air España

En Blue Sky Air España nos encargamos de hacer tus sueños realidad, es decir, de organizar un vuelo turístico en helicóptero simplemente perfecto.

Nuestra sede está ubicada en el aeródromo de Cuatro vientos, en Madrid, y desde allí parten todos nuestros itinerarios. Los usuarios nos escogen por la experiencia de nuestros pilotos, la calidad y seguridad de nuestras naves y, por supuesto, por el trato personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes.

Nos adaptamos a vuestras necesidades y preferencias, pudiendo escoger el lugar de destino y qué zonas queréis sobrevolar. Será como tener vuestro propio helicóptero, ¿a que suena bien?

Contamos con un catálogo de viajes en el que podréis consultar los vuelos más demandados por los usuarios. Un ejemplo de ellos son:

  • Madrid - Segovia: partiremos desde la capital para conocer la Cuenca Alta de Manzanares y conocer a vista de pájaro el Alcázar de Segovia y el río Eresma.
  • Sierra de Madrid: podrás contemplar los paisajes naturales más impactantes de la sierra madrileña como el embalse de Pedrezuelo, el de Riosequillo o Guadarrama.
  • Aranjuez: Una forma muy original de visitar el palacio de Aranjuez y los jardines de los alrededores.

Cada uno de nuestros helicópteros ofrecen la máxima comodidad al usuario para que disfrutéis tanto del destino como del viaje, así que prepárate a vivir una experiencia inolvidable en el aire.

Disponemos de varios helicópteros para que podáis realizar la actividad. Contamos con un helicóptero pequeño con capacidad para 3 personas y un helicóptero grande en el que podrán volar hasta 8 personas. La realización de la actividad está sujeta a la formación de un grupo con el número de ocupantes señalado para cada helicóptero.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Aéreos Madrid (Ciudad)

Opiniones de Blue Sky Air España

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ascensión
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Sobrevolar Aranjuez en helicóptero
Fue una de experiencia muy grata, aunque hubo un par de inconvenientes: el vuelo no se realizó en la fecha prevista, y el itinerario no fue el que solicitamos, pero por lo demás bien.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

2 años anunciado en yumping
75% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Paseo en Helicóptero
Madrid

EMPRESA PLATA Paseo en Helicóptero Madrid 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Aeropuerto de Cuatro Vientos en Madrid

Deportes de Aventura Madrid Deportes Aéreos Madrid Paseo en Helicóptero Madrid

Otros usuarios consultaron:

World Aviation Madrid más emblemáticas de la Sierra Madrileña, incluso pudiendo acercarte al Escorial para disfrutar de su vista desde el cielo y

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Hedespa Paseo en Helicóptero En Blue Sky Air España somos una empresa que se dedica a organizar paseos en helicóptero y vuelos privados, tanto nacionales

 Guadalix De La Sierra » Madrid

Heliflights Spain Deja de buscar, nos buscabas a nosotros, el mítico Aeromadrid Paseo en helicóptero. Situados en el reputado aeropuerto de Cuatro

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Intercopters dependiendo del área recorrida. Si estás pensando en realizar un regalo especial y quieres sorprender, te garantizamos que el

 Madrid (Ciudad) » Madrid