BGHelicopters

Mas de la Moreneta, s/n 08160 Montmelo (Barcelona)
Precio más bajo
desde 297€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(9)
R44 en el aire Aterrizaje en terreno privado Helicoptero y equipaje de los pasajeros Volando sobre la finca Helicoptero en Montmelo Helicoptero en vuelo
En vuelo
Ver 1 fotos auténticas de aventureros Ver 7 fotos y videos de la empresa
Martina
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de BGHelicopters

BGHelicopters realiza vuelos panorámicos en helicóptero, tours aéreos, charters, helitaxi, tranfers y servicios VIP desde diferentes puntos de Cataluña. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de los vuelos turísticos que te acompaña para que vivas los mejores momentos y experiencias.

Hemos hecho de nuestra pasión un trabajo, por ello ponemos a tu alcance la emoción y el placer de volar.

Disponemos de varias ofertas y rutas:

- Flight Experience: vuelo por la costa. Sobrevolaremos la “Serralada litoral” desde el Circuit de Catalunya hasta Argentona y Maresme. El vuelo tiene una duración de 14 minutos.

- Flight Experience Advance: vuelo por el interior. Desde el Circuit de Catalunya iremos hasta "Cingles de Bertí" donde podrás ver las magníficas vistas del Macizo del Montseny. Tiene una duración de 25 minutos.

- Vuelos Personalizados: también nos ajustamos a tus necesidades. Realizamos vuelos para eventos de empresas y familiares, bodas, traslados VIP, etc. Tú eliges con quién y dónde quieres ir y nosotros te llevamos en helicóptero.

Deportes de Aventura Montmelo Deportes Aéreos Montmelo Paseo en Helicóptero Montmelo

Opiniones de BGHelicopters

9.7
Muy Bueno Basado en 9 opiniones
Precio
4.4
Normal
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
7.8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Maria
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/08/15

El paseo en helicóptero ha sido una experiencia muy positiva, y aunque 15 minutos se me hicieron muy cortos los disfruté mucho...

El trato de todo el personal ha sido muy agradable, tanto por la persona que te recibe como el piloto... Espero poder repetir algún dia.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

lluis de las heras llobet
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/10/14

Todo fue sobre ruedas, una experiencia única.

Super recomendable el vuelo en helicóptero y la visita a la viñas Alta Alemania.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Antonio Ramon Otero Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/12/13

Buena organización, excelente trato, interesante experiencia.

En conjunto un buen saber hacer por parte de la empresa y el personal, tanto de la empresa de helicópteros como de las bodegas de Alella. Gracias.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

SILVIA MARTINEZ MARCOS
8 Buena
Opinión realizada el 19/06/13

La actividad nos gustó mucho, pero nos costó mucho tiempo encontrar el helipuerto (no vimos ningún indicador hasta llegar al camino de entrada del recinto) a pesar de llevar el mapa google y de preguntar a gente de la zona, gasolineras y mossos d' esquadra que estaban de refuerzo para cubrir el gran premio de motos. Nadie sabía nada, lo cual fue desconcertante. Al final llegamos justo a la hora prevista pero porque habíamos salido de casa con mucho tiempo de diferencia, y todo ello hizo que iniciásemos la actividad con mal humor. Un punto muy negativo el hecho de que no nos avisaran de que si reservábamos ese día no podríamos sobrevolar el circuito de Montmeló. Por lo demás estamos contentos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por darnos su opinión acerca de su experiencia con nosotros. Nosencanta saber que la actividad le gustó mucho. No obstante, lamentamos mucho lo ocurrido respecto a la dificultad con la que se encontró a la hora de llegar al helipuerto debido al Gran premio de moto GP. Hemos tomado varias medidas para mejorar dicho aspecto como por ejemplo un vídeo de cómo llegar al helipuerto así como una nota en la descripción del producto advertiendo de que no se puede sobrevolar el circuito dichas fechas señaladas.

Desde Mach Barcelona queremos agradecer que nos ayude a mejorar.

Reciba un cordial saludo y nos vemos pronto a bordo!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

David
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/02/13

Queríamos regalar a mi suegro un vuelo personalizado en helicóptero sin que él supiera donde iba. Hablamos con esta empresa y nos entendimos al momento. Nos pusieron todas las facilidades para poder montar el traslado que queríamos. El piloto en todo momento mantuvo "el secreto", punto clave para la sorpresa. En resumen, la experiencia fue perfecta, la sorpresa salió redonda y quedamos muy contentos y muy satisfechos con su trabajo. Demostraron en todo momento mucha dedicación y profesionalidad. Un servicio muy recomendable.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
GCMD-000399 Nº de Licencia:
22 Junio 2017 última actualización
76% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Autopista AP7, Salida 13, dirección Circuit de Catalunya, Parets Vallés, Vic, 2ª entrada - Puerta Principal Circuit de Catalunya, rotonda a la izquierda, 100 metros llegada al Heliport del Circuit de Barcelona-Catalunya

Deportes de Aventura Barcelona Deportes Aéreos Barcelona Paseo en Helicóptero Barcelona

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Cathelicopters

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Innovar Events Paseo en Helicóptero

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Coptering

 Sabadell » Barcelona

Heliswiss Ibérica

 Sabadell » Barcelona

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!