Aviación y Aventura Sevilla

Aeródromo de La Juliana 41004 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Helicoptero de regreso Helicoptero durante el vuelo Helicoptero en el helipuerto Helicoptero en servicio de lujo Helicoptero privado gris Supervisando el helicoptero en tierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aviación y Aventura Sevilla

Con Aviación y Aventura olvídate de un paseo tradicional por la capital andaluza y despega los pies del suelo para conocerla desde el aire con nuestros paseos en helicóptero.

Te proporcionamos una experiencia aérea completa con la exclusividad que caracterizan a este tipo de aeronaves. Nos reuniremos para ello en el aeródromo de La Juliana donde nos prepararemos para la aventura. Este espacio se encuentra justo a las puertas de Sevilla y nos da el margen suficiente para despegar en la dirección que hayamos acordado.

El planteamiento de este viaje es el siguiente:

- Utilizaremos las instalaciones del aeródromo como punto de encuentro ya que no tiene pérdida y os resultará cómo llegar. Allí procederemos al encuentro con el piloto.

- Subiremos a un helicóptero que tiene una capacidad para 3 personas. Los trayectos se hacen con el helicóptero completo por lo que trabajaremos para pequeños grupos o concentrando a los participantes en una fecha concreta para asegurar la disponibilidad.

- El itinerario aéreo nos llevará alrededor de 1 hora y seguiremos una ruta basada en la idea que tengáis sobre los lugares que os apetece visitar. Se habrá pactado previamente comprobando su viabilidad.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Paseo en Helicóptero Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

World Aviation Sevilla se dan todas las condiciones adecuadas, podrás llegar a tocar los mandos. - En este tipo de vuelos siempre se realiza el trayecto

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Deportes Aéreos Sevilla Paseo en Helicóptero Sevilla