World Aviation Sevilla

Aeródromo de La Juliana 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
Precio más bajo
desde 363€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Calles de Sevilla desde el aire Plano aereo de Sevilla Puente sobre el Guadalquivir R44 Raven II

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de World Aviation Sevilla

En World Aviation ponemos a tu alcance la exclusividad de un vuelo en helicóptero para conocer la capital hispalense. La ruta tendrá como punto de partida el aeródromo de La Juliana en Bollullos de la Mitación, a unos 20 minutos por carretera de la ciudad de Sevilla.

El vuelo comienza con la recepción de pasajeros en un helipuerto. Antes de emprender el viaje, daremos un briefing sobre seguridad e información sobre el vuelo a realizar. 

Tras este briefing en el que habremos repasado los aspectos fundamentales del trayecto, tomaremos altura para dirigirnos hacia Sevilla donde rodearemos el casco urbano para ofrecerle espectaculares vistas de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Tendremos la oportunidad de contemplar sus monumentos más populares como son la catedral de Sevilla, la reconocible silueta de la Giralda, la bella Torre del Oro y el majestuoso río Guadalquivir que atraviesa y separa la urbe en dos partes.

Sin duda, es una experiencia incomparable para disfrutar de las vistas de Sevilla que siempre soñaste a un precio insuperable hasta el 15 de febrero.

Deportes de Aventura Bollullos De La Mitacion Deportes Aéreos Bollullos De La Mitacion Paseo en Helicóptero Bollullos De La Mitacion

Otros usuarios consultaron:

Aviación y Aventura Sevilla un bautismo del aire es un vuelo completo de iniciación. De hecho en Horus vamos un pasito más allá y, si el día de tu experiencia

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

1 años anunciado en yumping
21 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Deportes Aéreos Sevilla Paseo en Helicóptero Sevilla