PEP Canarias

Calle Federico Carbajo, 40 35214 Telde (Gran Canaria)
Opiniones Reales
(1)
Actividad ideal para la familia No te lo pienses mas Realizamos vuelos turisticos Divisa la playa a vista de pajaro Las islas desde las alturas Volando sobre Canarias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de PEP Canarias

Si quieres volar en globo en las islas, cuentas con los servicios turísticos en exclusiva que te ofrecemos desde PEP Canarias. Nuestra flota está a vuestra disposición tanto para usos recreativos particulares como para resolver aquellas necesidades publicitarias que os puedan surgir como empresa.

Descubre por qué te recomendamos que participes lo antes posible en un vuelo en globo:

- Estar en las alturas es una experiencia única y el globo, además de elevarnos a centenares de metros del suelo, cumple con este objetivo de la forma más tranquila y cómoda ya que no existen movimientos bruscos ni sensaciones desagradables.

- Para obtener una perspectiva completa del lugar que visitas el globo es perfecto. Más aún si se trata de sobrevolar los peculiares paisajes canarios. Si vives habitualmente en las islas te aseguramos que ni siquiera imaginas cómo es esta visión y si sólo estás de paso, no puedes regresar a casa sin haberlo experimentado.

Además, una experiencia como esta no se limita al trayecto en el aire sin más, los participantes descubren cómo transcurre el proceso completo desde que se prepara el material hasta que se aterriza, y por ello se valora aún más el esfuerzo y la ilusión de poner uno de estos gigantes a volar.

Deportes de Aventura Telde Paseo en Globo Telde

Información útil

9 años anunciado en yumping