Vigozoo

Monte Madroa s/n 36317 Vigo (Pontevedra)
Opiniones Reales
(1)
Entrada al complejo Zona de Aves Acuáticas Reptilario Zona de Primates Mariposario Aviario Invernadero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vigozoo

Instalaciones y Servicios

Vigozoo es un Parque Zoológico integrado en su entorno, que mantiene una cuidada diversidad de árboles y plantas. Tiene una extensión de 55.676 m2 ampliables en los que se desarrollan una gran variedad de actividades dirigidas a la enseñanza, divulgación, investigación, turismo, ocio, investigación y conservación de especies.

Los recintos animales están dentro de un proceso de naturalización integral, y cuentan con variada vegetación y elementos físicos necesarios con el objetivo de recrear el hábitat natural de cada especie y proporcionar el enriquecimiento ambiental necesario para su bienestar.

Acoge a lo largo del año a miles de personas, entre visitas organizadas y público general y ello supone un esfuerzo continuo a la hora de mejorar las instalaciones y servicios para que tanto los animales como los visitantes se encuentren a gusto. Para ello, se han mejorado los caminos de acceso, los cierres y se están creando nuevas instalaciones con el objetivo de llegar a ser un zoo de referencia de la fauna del noroeste peninsular.

Deportes de Aventura Vigo Parques Temáticos Vigo

Información útil

8 años anunciado en yumping