Monarca Butterfly Fram

Carretera Los Corralillos, km 4 35260 La Palma (Gran Canaria)
Mariposa Morpho sobre una planta Heliconia Gusanos que se convierten en mariposa Centenares de especies diferentes Venga a conocer Conozca nuestro parque natural Monarca Butterfly Park irá a recogerle

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monarca Butterfly Fram

Monarca Butterfly Farm es un parque natural que recoge cientos de especies de mariposa en su mariposario tropical, donde éstas pueden volar libremente.

Su granja de mariposas produce cantidad de ejemplares que Monarca Butterfly Farm pone a la venta para exposiciones y casas coleccionistas.

Aprende más sobre la vida de las mariposas y su proceso de producción natural; desde que una mariposa pone un huevo, el nacimiento de las larvas, la formación del capullo y la salida de las nuevas mariposas.

Puede visitar Monarca Butterfly Farm de lunes a jueves entre las 10h y las 15h30. Le acompañaremos encantados en el descubrimiento de esta maravillosa especie del mundo animal.

Tenemos excursiones y precios especiales para grupos y la posibilidad de incluir un servicio de guía en la ruta por nuestra granja. ¡También podemos recogerle en su hotel!

Llámenos para obtener más información, iremos volando.

Otros usuarios consultaron:

Cocodrilo Park leones marinos, nutrias, titís, loros, perezosos, oso hormiguero, orcas y pingüinos. Además, en el acuario de Loro Parque podrás

 Aguimes » Gran Canaria

Palmitos Park Conoce el fantástico zoológico de Loro Parque en Gran Canaria con Canary Experience Parques Zoológicos. Disfruta de un día

 Maspalomas » Gran Canaria

Información útil

8 años anunciado en yumping