Palmitos Park

Barranco de Los Palmitos s/n 35109 Maspalomas (Gran Canaria)
exhibicion de delfines preciosos coaties visita la isla de los primates mira como se levantan lossuricatos conoce a nuestros papagayos la casa de los monos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Palmitos Park

Palmitos Park es un un parque zoológico muy especial. Con nosotros tendrás la oportunidad de contemplar a los más bellos mamíferos, a las aves más curiosas y divertidas y disfrutar de la flora más exótica que puedas esperar.

Palmitos park cuenta con una amplia diversidad de especias entre las que podrás contemplar, por ejemplo, a los monos más graciosos trepando por árboles y cuerdas. Podrás observar a los pequeños suricatos y ver como se ponen en pie para observar el entorno. O ver a los coatíes entre otras muchas opciones. Además, tenemos a muchos papagayos muy sociables en nuestro centro que, seguro, estarán dispuestos a hablar contigo.

Además, contamos con un gran número de aves como halcones, diferentes especies de buitres y majestuosas águilas, a las que podrás ver en pleno vuelo en nuestras distintas exhibiciones a lo largo del día. Otro espectáculo que tenemos es el de nuestros delfines. Estos simpáticos animales harán un montón de juegos y bailes para que veáis como se mueven sin ninguna vergüenza.

Si eres amante de los reptiles no dejes de entrar en el hábitat que hemos diseñado especialmente para ellos o adentrate en nuestro acuario y contempla la gran cantidad de especias diferentes que en él viven.

En Palmitos Park contamos también con una amplia flora de la cual podrás disfrutar paseando por nuestros jardines y entre las cuales se encuentran también las  más bellas mariposas. Asimismo, contamos con un jardín de cáctus que hará vuestras delicias.

Deportes de Aventura Maspalomas Parques Temáticos Maspalomas Parques Zoológicos Maspalomas

Otros usuarios consultaron:

Cocodrilo Park podrás descubrir más de 100 especies acuáticas distintas como peces gato, rayas de agua dulce, caballitos de mar o salvajes

 Aguimes » Gran Canaria

Monarca Butterfly Fram increíble contemplando algunos de los animales más divertidos y exóticos del mundo.   En Loro Parque podrás ver todos estos

 La Palma » Gran Canaria

Información útil

8 años anunciado en yumping