La Coma

Carretera Piera a Sant Sadurní d'Anoia, km. 4.5 08784 Piera (Barcelona)
buho milano real zorro azor carabo gavilan lechuza lechuza campestre lobo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Coma

Lo que hace 10 años comenzó exclusivamente como un centro de cría de rapaces, fue creciendo hasta convertirse en un importante centro de conservación y aula de naturaleza.

En La Coma, hemos sabido suscitar el interés y la curiosidad de la gente de los alrededores y los visitantes de fin de semana.
Hemos experimentado un crecimiento constante, y en lo referente a la parte lúdica y de ocio, ofrecemos importantes novedades para grupos escolares.

Debido a este incremento del interés general por el mundo de las aves rapaces y su entorno, comenzamos a organizar talleres e impartir cursos en colegios inicialmente en la zona de Cataluña.

Posteriormente hemos ido visitando colegios en las comunidades autónomas de Aragón y Andalucía, ya que a menudo realizamos viajes a centros de cría de rapaces y aulas de naturaleza de estas zonas.

En estos talleres y cursos, recibimos siempre una gran acogida tanto por parte de los alumnos como de los padres y profesores de los distintos centros desde los que acuden a visitarnos.

En todos los recorridos de nuestro centro, a lo largo de las visitas por las instalaciones, habrá monitores especializados que realizarán una explicación de cada una de las diferentes especies que se visitarán, sus costumbres, y todo lo relacionado con su hábitat natural.

En La Coma, tenemos un gran compromiso con la naturaleza, las aves rapaces y la conservación de ambas. Nos esforzamos por poner en contacto a los niños con este mundo, e inculcarles la importancia de su preservación.

Otros usuarios consultaron:

Granja Natura Consultar nuestro "Programa educativo" Proteccionistas: Recogida de aves irrecuperables (según convenio con el Departament d'Agricultura

 Navas » Barcelona

Zoo de Barcelona Cim d’Àligues es un centro especializado en aves rapaces. Objetivos del centro Los principales objetivos del centro son: Informativos:

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Cim d´Àligues Dar a conocer al público que nos visita, las características y peculiaridades de estas magníficas aves, a través de las visitas

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

Información útil

10 años anunciado en yumping