Granja Natura

Navas 08670 Navas (Barcelona)
Excursiones en BTT Visita a las vacas Talleres en las instalaciones Con las rapaces En contacto con los animales Animales exoticos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Natura

El Centro de Acercamiento a la Naturaleza de Navàs, te invita a disfrutar de una jornada en plena naturaleza, rodeado de un ambiente cálido y confortable, mientras practicas deporte o actividades de aventura. Nuestras instalaciones están conformadas como una granja que albergas en su interior numerosas especies animales y vegetales, para que los más pequeños de la casa puedan tener su primera toma de contacto con el medio ambiente de las zonas rurales. Es una actividad ideal para pasar tiempo en familia y disfrutar volviendo a nuestros orígenes.

Si formas parte de un centro escolar, no pases por alto la oportunidad de condensar en una misma visita, numerosas actividades deportivas, culturales y gastronómicas que harán que los niños descubran el mundo que nos rodea de una forma divertida y dinámica. Aprenderán jugando, ni se darán cuenta de los conocimientos que están adquiriendo, convirtiéndose en unos auténticos amantes de la naturaleza. Junto a sus compañeros de clase y sus profesores, pasarán un día estupendo e inolvidable, sintiéndose exploradores.

Empezaremos la visita a la Granja Escuela con el Taller de fauna y flora, donde conocerán y estarán en contacto con los animales más emblemáticos de nuestra tierra. Además, aprovecharán su visita para conocer oficios artesanales y trabajar en el huerto. Las vacas, ovejas y caballos, entre otros animales, están esperando su compañía. Los más atrevidos también podrán descubrir a animales tan exóticos como el camaleón o las tarántulas, pudiéndolos tener en su propia mano. Conocerán su modo de vida, la forma en la que se comportan con la naturaleza y los cuidados que precisan.

Continuaremos la visita por el Bosque Mediterráneo, donde reconocerán las distintas especies que nos rodean, el hábitat al que pertenecen y las características del mismo. Aprenderán a reconocer el terreno y gozarán de aire puro lejos de la gran ciudad. Además, si se animan podrán hacer distintas Rutas en BTT por el monte, acompañados de un monitor titulado. ¡Incluso montarán a caballo!

¡Te esperamos en la Granja Escuela!

Otros usuarios consultaron:

Zoo de Barcelona de la Generalitat). Colaborando con Bvcf Fundación para la conservación del Buitre Negro. Centro de cria.  La música que hay

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Cim d´Àligues

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

La Coma

 Piera » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping