Piratas y Princesas Park

Calle Benasau nº4 03206 Elx/elche (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 13€
Ofertas publicadas
Parque Infantil Alicante Elche Piratas y Princesas Park Zona de redes en altura. Piratas y Princesas Park Elche Celebracion de cumpleaños infantiles en Elche y Alicante Camas elásticas y de saltos en Elche Alicante Fiestas de Princesas en Elche, Alicante Parque infantil para bebes Parque infantil Alicante, Elche Campo de futbol interior Toboganes gigantes zona de dificultad con puentes moviles en el parque Barco pirata Baby Disco.....!! Aqui se lo pasan en grande Toboganes triples. Proyector interactivo Chiringuito pirata.....!!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Piratas y Princesas Park

Piratas y Princesas es un gran parque infantil situado en Elche, Alicante. En nuestro marque vas a encontrar más de 500 metros cuadrados de actividades y juegos para niños y mayores.

Dentro del parque podréis disfrutar de:
  • Baby Park: una zona para niños que tengan menos de 3 años.
  • Pista infantil: es el conjunto del laberinto, los toboganes y todo el recorrido que hemos diseñado para los niños algo más mayores.
  • Camas elásticas: podrás encontrar 4 camas con todas las medidas de seguridad para que no tengas que temer nada.
  • Castillo de princesas: para que tus hijas puedan convertirse en las protagonistas de sus cuentos y películas favoritas.
  • Campo de futbol: como se encuentra en el interior, los niños disfrutarán de este deporte durante todo el año y sin riesgo de resfriarse.
  • Baby Disco: es la pista de baile más divertida. En ella ponemos canciones tradicionales y modernas mientras aparecen burbujas, humo y luces.
Los monitores intentarán que los niños estén entretenidos durante todo el tiempo que estén con nosotros. En vacaciones puedes dejarlos en nuestros campamentos urbanos y hacer que tengan unos días muy divertidos aunque no estén en el colegio. Prepararemos talleres, actividades y muchos juegos para que ellos no se aburran y tú puedas seguir con la rutina de cada día sin tener que preocuparte.

Los cumpleaños son otra de nuestra especialidad. En Piratas y Princesas intentaremos que tengan un día hecho a su medida y prepararemos aperitivos, meriendas y tartas con sus personajes favoritos.

Lo tenemos todo para que tanto tú como tus hijos disfrutéis de nuestro parque así que no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para poder venir a conocernos. ¡Te estamos esperando!

Deportes de Aventura Elx/elche Parques Temáticos Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

Terra Natura Benidorm

 Benidorm » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping
27 Febrero 2014 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Parques Temáticos Alicante