Idiomas Flow

Calle General Primo de Rivera, 4 03002 Alacant/alicante (Alicante)
Juegos de mesa en ingles Con el profe de ingles Equipo de la academia Juegos con cartas en ingles Los profes de visita Peques con cuadernos de colores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Idiomas Flow

Acabar el cole no es motivo para que los peques se olviden de lo que han aprendido. En Idiomas Flow queremos que refresquen sus conocimientos de inglés y, sobre todo, que vuelvan en septiembre a clase habiendo mejorado notablemente.

Para eso organizamos nuestros campamentos urbanos en inglés, en los que pueden participar pequeños desde los 5 años, hasta una edad de 12. Comienzan el 29 de junio y terminarán justo el 31 de julio. El horario en el que estaremos en plena actividad se extiende desde las 9 h de la mañana hasta las 13 h de la tarde, aunque se puede entrar desde media hora antes y retrasar la salida hasta 30 minutos, para que los papás estéis un poquito más desahogados.

En estos programas pretendemos:

- Que avancen en sus capacidades comunicativas y la manera en la que comprenden el lenguaje. Lograremos crear un hábito tanto para escuchar como para hablar.

- Trasladarles esta enseñanza desde una perspectiva totalmente basada en el juego. Todas las actividades emplean la lengua inglesa, por eso los participantes consiguen involucrarse en el método rápidamente.

Existe posibilidad de inscribirse por 15 días o para las 5 semanas que estará disponible el campamento en total. También podrás acceder a periodos semanales si lo necesitas.

Otros usuarios consultaron:

SuperArte

Campamentos Urbanos

SuperArte

 Alacant/alicante » Alicante

Indoorwall Alicante Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Indoorwall Alicante Campamentos Urbanos

 Alacant/alicante » Alicante

Educachef Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Educachef Campamentos Urbanos

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos al ladino del Tram Mercado y junto a la plaza de San Cristóbal