Aquopolis Costa Daurada

Paseo Pau Casals 65 43481 La Pineda (Tarragona)
Delfines en el aire Aqua Zumba en el parque Area acuatica infantil Bajando por el tobogan al mismo tiempo Besito al delfin Dentro del tubo amarillo Entrenadora con leon marino Exhibicion de delfines Interactuando con delfines Isla cubierta de vegetacion en el parque Peque en el tubo Piscina con roscos Presentandose al publico Saltando sobre la instructora Surf artificial Tobogan bajo las palmeras Vista general del parque junto al mar Zona de deportes en el agua Zona para peques en la Costa Daurada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquopolis Costa Daurada

La Costa Dorada tiene mucho que ofrecernos, y no solo en sus playas y espacios naturales porque en Aquopolis las opciones se multiplican. ¿Por qué escoger entre un parque acuático o un delfinario cuando puedes tenerlo todo?

Las entradas

Tenemos tarifas para adultos, aquellos que superan 1 metro 40 cm de estatura, y junior, que incluye a quienes están por debajo de ésta, partiendo desde los 90 cm (los peques de menos altura no pagan). Tened en cuenta nuestros descuentos por familia numerosa, para los que ya han cumplido los 60 o tienen alguna discapacidad.

El delfinario

Pocas veces se tiene la oportunidad de estar en contacto con dos de las especies más apasionantes del mundo acuático, como son los delfines y los leones marinos. De hecho, contamos con este espacio en exclusiva en la Costa Daurada. Nosotros os los mostramos a través de 2 vías:

- En exhibiciones: los entrenadores os mostrarán la inteligencia de nuestros amigos marinos a través de juegos y espectáculos en los que tanto humanos como animales ponen todo su entusiasmo.

- En interacciones: podéis tenerlos aún más cerca participando en estos contactos directos en los que los participantes pueden tocarles mientras los instructores os explican todos los secretos de estas especies.

El parque acuático más completo

Aquí el punto de intensidad al que quieres llegar lo eliges tú a través de atracciones de diferentes grados:

- Las más bestias: entre las que figura como novedad surf waimea, una instalación para probar las olas sobre la tabla artificialmente. También están splash y kamikaze, en las que se alcanzan altas velocidades, huracán, con unos toboganes estremecedores o las pendientes estremecedoras de boomerang. Atrévete a enfrentarte a ciegas a black hole y complétalas todas.

- Aptas para casi todos: claro que puedes divertirte sin que se te ponga la piel de gallina, si tienes algún tipo de temor. No tendrás que renunciar a los toboganes en magic oval o el zigzag. Después, un tranquilo bañito en la playa en wave beach y nos dejamos llevar hasta el agua en speed race. En vulcano river nos rodeamos de palmeras mientras descendemos, nos convertimos en aventuraros en el lago indiana o descansamos en blue lagoon.

- Pensadas para los peques: los niños encontrarán distintas áreas tematizadas que simulan mundos de fantasías. En funny jungle los animales más fieros se convierten en nuestros amigos, en tortuga aventura nuestra gigantesca amiga nos rociará agua y en el mini park y la isla del tesoro podremos jugar hasta dejarnos hasta la última gota de energía.

¡Qué hambre!

Tranquilos porque no tenéis que venir cargados para estar seguros de que no os van a faltar las fuerzas para todo lo que tenéis que hacer aquí. Tenemos opciones para todo tipo de comidas, desde restaurantes y cafeterías, hasta kioskos de helados y dulces. ¿Qué te apetece tomar?

Estamos esperándote

Desde el 17 de mayo, en horario de 11 de la mañana a 18 h de la tarde. El 1 de julio la entrada se adelanta pudiendo acceder desde las 10.30 h.

Todos los parques acuáticos Aquopolis para que puedas conocerlos de un vistazo.

Parques Acuáticos Cataluña

Otros usuarios consultaron:

Aqualeon Parques Acuáticos

Parques Acuáticos

Aqualeon Parques Acuáticos

 Albinyana » Tarragona

Port Aventura Parques Acuáticos

Parques Acuáticos

Port Aventura Parques Acuáticos

 Tarragona (Ciudad) » Tarragona

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Si vienes en coche toma la salida 35 de la autopista de Vila-seca. En la A7, hacia Tarragona, tendrás que abandonar la autovía por La Pineda. Estamos próximos al Paseo Marítimo, Pau Casals. Accediendo desde la costa, por la autovía que une Salou con Tarragona, desvíate por La Pineda.

En autobús puedes utilizar la línea entre Tarragona y La Pineda, desde la estación de Tarragona, acercarte hasta las estaciones de Cambrils, Salou o Sitges.