Port Aventura

Port Aventura 43715 Tarragona (Ciudad) (Tarragona)
Opiniones Reales
(3)
siente el vertigo parque acuatico infantil atracciones para los peques el barco mas veloz el recorrido mas increible espectacular caida libre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Port Aventura

Port Aventura os presenta el mejor parque de atracciones en el que encontrarás absolutamente todo lo que buscas. Si eres un amante de la aventura y buscas vivir las sensaciones más fuertes, nuestras atracciones cumplirán todas vuestras expectativas. Y si buscas algo más relajado o vivir un día de diversión en familia también tenemos las mejores opciones que ofreceros.

En nuestro parque encontraréis cinco áreas temáticas diferentes, todas ellas perfectamente construidas y ambientadas. De esta manera podréis adentraros en la legendaria cultura China, viajar hasta México o retroceder en el tiempo para llegar al Far West. Descubriréis la cultura Polinesia o padréis pasear por el mejor Mediterráneo.

Además, en cada una de estas áreas encontraremos los mejores restaurantes para disfrutar de las comidas más exquisitas así como un montón de atracciones que harán de nuestro día el más divertido que podamos imaginar.

Contamos con atracciones llenas de acción entre las que se encuentran un gran número de montañas rusas que podréis recorrer por completo. Podéis subir a nuestra caída libre o disfrutar de las atracciones futuristas más divertidas. Para los pequeños también tenemos una amplia oferta con el fin de que toda la familia encuentre su sector favorito del parque.

Otro de nuestros fuertes son los espectáculos. A través de ellos podrás conocer la cultura y tradiciones de las distintas culturas que representamos en el parque, conociendo sus bailes, ropas y demás secretos.

Pero, además, en Port Aventura también tenemos el mejor parque acuático que puedas maginar. En él encontrarás una zona de relax en la que no falta la playa con su arena y tumbonas para tomar el sol, las mejores piscinas de olas de distintas intensidades y una zona de ocio para los niños repleta de toboganes y juegos en los que lo pasarán en grande.

Además, tenemos también las mejores atracciones de agua. Podrás subir a los más altos y emocionantes toboganes llenos de giros y curvas interminables. Podrás dejarte arrastrar por un auténtico tifón hacia lo desconocido o hacer rafting por el caudal más imprevisible de todos.

Ponte en contacto con Port Aventura y ven a disfrutar de las mejores atracciones terrestres y acuáticas. Te estamos esperando para hacerte vivir las mejores experiencia que puedas imaginar.

Ofertas de Parques Temáticos cerca de Tarragona (Ciudad)

1-100 Personas
Ver más
desde
5€

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Port Aventura Parques Acuáticos

Port Aventura 43715 Tarragona (Ciudad) (Tarragona)
Opiniones Reales
(1)
baja por las barracudas bahama beach recorre el rio loco en flotador el mejor tobogan de todos disfruta de las mejores olas la laguna de woody

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Port Aventura Parques Acuáticos

Port Aventura os invita a sumergiros en el más fascinante parque acuático de todos los tiempos. En nuestro parque encontraréis desde los mejores espacios dedicados al relax como las atracciones más salvajes que harán que el pulso se os dispare.

En el parque acuático de Port Aventura encontraréis una zona de playa en la que no tendréis más que coger una tumbona y disfrutar de como el sol calienta vuestra piel. Para pasar el calor podréis adentraros en el agua y disfrutar de su reconfortante frescor. Para los amantes de las olas tenemos nuestra zona bautizada como "El Triángulo de las Bermudas" en la que se encuentran las mejores piscinas de olas. La intensidad de las olas varía según las piscinas por lo qe hay para todos los gustos y edades.

Y para la diversión de los niños contamos con una zona muy especial. En la Laguna de Woody los peques encontrarán piscinas, toboganes y un montónd e juegos como túneles y cañones de agua en los que se divertirán como locos.

Para los más aventureros y atrevidos contamos con un gran número de atracciones acuáticas que despertarán todos vuestros sentidos. Un ejemplo es El Tifón; en esta atracción un poderoso tifón te arrastrará por un mundo desconocido. En el Río Loco recorreréis el cauce de un río muy especial que no dejará de sorprenderos en todo el camino. Y e las Barrucadas deberéis coger un flotador y dejar que la fuerza del agua te lleve a recorrerr los túneles más excitantes.

The Mambo and Limbo os hará vivir los toboganes como nunca antes. Su estructura curva y entrelazada a su tobogán hermano harán que no dejes de gritar en todo el recorrido. Por último, en El Torrente, te rodearán als aguas más turbulentas en las que podrás disfrutar del rafting más extremo y divertido de todos.

Para saber más acerca de nuestro fantástico paruqe no tienes más que visitarnos. Te garantizamos que vivirás el día más emocionante y refrescante de vuestras vidas.

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Port Aventura Parques de Atracciones

Port Aventura 43715 Tarragona (Ciudad) (Tarragona)
Opiniones Reales
(2)
la mejor diversión acuática dragon khan fumanchu Hurakan Condor sube a nuestro espectacular barco vikingo sube al tami-tami

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Port Aventura Parques de Atracciones

Port Aventura te abre las puertas a un mundo de ocio y diversión sin igual. En nuestro parque de atracciones encontrarás las mejores diversiones que te harán vivir un día lleno de emoción, adrenalina y muchas risas.

Nuestros visitantes encontrarán un mundo lleno de magia nada más traspasar nuestras puertas. Lo primero que deberéis elegir es por cuál de nuestras zonas temáticas queréis comenzar vuestra jornada. Podrás adentrarte en la cultura China con sus dragones y coloridos edificios, trasladarte al pasado en el mejor escenario Far West, sentirte Mexicano por un día, descubrir las bellezas de la Polinesia y rodearte de nuestra cultura más cercana, la Mediterránea.

En todas ellas encontrarás diferentes y muy divertidas atracciones que pondrán tu corazón a mil y disparán tus niveles de adrenalina. Entre nuestras atracciones más conocidas y apreciadas por los clientes encontraréis, por ejemplo, el Furius Baco en la que veréis el mundo pasar a una velocidad de vértigo. Si te gustan las alturas y quieres experimentar lo que se siente al caer al vacío no dudes en subir en el Hurakan Condor.

Si eres amante de las montañas rusas no pararás de subor de una en otra. Nosotros te recomendamos especialmente el Dragón Khan en el que atravesaréis loopings de gran intensidad. Y si os gusta el mundo submarino con Sea Odyssey descubriréis todo lo que se esconde bajo el agua...

Por supuesto, también contamos con un gran número de atracciones dirigidas a los pequeños de la casa. Una buena opción para que todos los miembros de la familia disfrutéis juntos es que subáis a las Canoes y disfrutéis de la aventura más gratificante del parque que sacará sonrisas a pequeños y grandes.

Para descubrir el resto de las atracciones y todas las maravillas del parque no tenéis más que visitarnos y os haremos vivir un día lleno de acción y diversión.

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa