Aqualand Bahía de Cadiz

Carretera El Puerto a Jerez 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)
Opiniones Reales
(4)
Carreras en el agua Toboganes salvajes Donuts acuaticos Tobogan en slalom parque para niños piscina de olas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqualand Bahía de Cadiz

Aqualand Bahía de Cadiz es un parque acuático situado en el Puerto de Santa María (Cádiz). Allí podrás pasar un día inolvidable en compañía de tus amigos o de tu familia. Algunas de las atracciones del parque son:

- Black Hole: ¿Te atreves a tirarte por el agujero negro? Este tobogán cubierto tiene una longitud de 100 metros y tendrás que tirarte en un flotador doble. La diversión y la emoción están garantizadas.

- Rapids: Para coger los rápidos tienes que tirarte en flotador. Disfrutarás siendo agitado por las corrientes, los remansos y los remolinos de agua a toda velocidad.

- Crazy Race: Esta actividad consiste en 6 toboganes enormes situados uno detrás de otro para que podais hacer las carreras más salvajes tirandoos a la vez tú y tus amigos.

- Super Slalom: Cuatro toboganes gigantescos te esperan, si te atreves... Bajarás por giros bruscos, tramos en zig zag, túneles, baches y pendientes, etc.

- Kamikaze: El kamikaze es el tobogán más bestia de todo el parque. No tiene ni curvas ni nada, sólo una pendiente hacia abajo sólo apta para los más valientes.

- Surf Beach: Una de las mejores cosas del mar son las olas. La piscina de olas de Aqualand también las tiene, para que lo paséis como si estuvierais en la playa.

- Minipark: Los más pequeños también tienen su sitio en aqualand. Este fantástico parque acuático en miniatura tiene togobajes, setas de agua, pistas blandas, un geyser...

Deportes de Aventura El Puerto De Santa Maria Parques Temáticos El Puerto De Santa Maria

Otros usuarios consultaron:

Bahia Park

 Algeciras » Cádiz

Aquatarifa

 Tarifa » Cádiz

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Parques Temáticos Cádiz Parques Acuáticos Cádiz