Aquatarifa

Calle Trafalgar, 21 11380 Tarifa (Cádiz)
diversion para todos un rocodromo en el agua disfruta de nuestras atracciones manten el equilibrio tenemos camas elasticas trepa por el iceberg

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquatarifa

Aquatarifa te pesenta el nuevo concepto de parque acuático que va a conquistar todas las playas del mundo. Nos encontramos en el caladero de la losa para haceros disfrutar como nunca antes habéis podido del verano y la playa.

El parque acuático de Aquatarifa consiste en una serie de atracciones hinchables que colocamos sobre el mar para que todos podáis disfrutar de ellas. De esta manera deberéis nadar hasta ellas para poder descubrirlas. Se juntará la diversión del agua con la de estas atracciones creando un conjunto único que hará que paséis el mejor día de todo el verano.

Entre nuestras múltiples actividades podréis, por ejemplo, subir a la cima de nuestro iceberg de seis metros de altura, podréis escalar por nuestro mini rocódromo acuático, saltar en camas elásticas acuáticas y correr de una a otra intentando no caer al agua. También contamos con enormes esferas sobre las que deberás intentar guardar el equilibrio y muchas más atracciones.

Solo tienes que llamarnos para venir a disfrutar de esta increíble experiencia. Somos expertos en organizar todo tipo de eventos: desde cumpleaños, a fiestas de verano e incluso despedidas de soltero. Y es que Aquatarifa es para todas las edades.

Además, garantizamos por completo vuestra seguridad ya que os daremos a cada uno un chaleco salvavidas y nuestros monitores estarán controlando en todo moemnto la actividad.

No pierdas más el tiempo este verano y ven a pasarlo en grande con Aquatarifa.

Deportes de Aventura Tarifa

Otros usuarios consultaron:

Aqualand Bahía de Cadiz

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Bahia Park

 Algeciras » Cádiz

Información útil

8 años anunciado en yumping