Water Front Sitges

Playa de Terramar 08870 Sitges (Barcelona)

Ofertas más vendidas

Descripción de Water Front Sitges

Tu estancia en Sitges será inolvidable si la aprovechas para realizar cualquier actividad en el mar. En Water Front queremos que vengas y elijas entre las que te ofrecemos.

¡Atraviesa la playa de Terramar o comienza la aventura en el puerto de Aiguadolç en un banana boat! Durante unos 20 minutos una lancha a toda velocidad te paseará a ti y a tus amigos. ¡O si lo prefieres elige el donut! Disfruta del recorrido e intenta no caerte, también durante 20 minutos.

Si te gusta la emoción te puedes atrever con nosotros a realizar parasailing, donde te elevarás por el aire con tu paracaídas mientras el bote al que vas sujeto se mueve.

Con el sonar, tu viaje será más tranquilo. Esta opción está destinada, por ejemplo, a personas que van con niños pequeños y lo que quieren es un paseo algo más placentero.

Contamos además con taxi boat, servicio que podrás solicitar si lo que quieres es llegar a una playa cuyo acceso es complicado.

Cada actividad va sujeta a un número mínimo de personas. ¡Selecciona una de ellas o consulta nuestros packs y combínalas!

Hay muchísimas formas de pasear por el mar y estas te aseguramos que serán muy divertidas. ¡Infórmate de todo!

Deportes de Aventura Sitges Deportes Aéreos Sitges Parascending Sitges

Información útil

26 Abril 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!