Volcano Fly Lanzarote

Calle Los Balles, 33 35508 Teguise (Lanzarote)
En tandem a la orilla del mar en Lanzarote Compartiendo parapente con el instructor en Canarias Grabando el vuelo autonomo en parapente Instructor profesional de parapente Pueblos en la costa de Lanzarote desde el aire Volando sobre las cimas de Lanzarote Vuelo individual de parapente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Volcano Fly Lanzarote

Conoce los variados paisajes de Lanzarote en parapente con los experimentados instructores de Volcano Fly. Estarás compartiendo vuelo tándem con un equipo compuesto por profesionales con varias décadas de experiencia tanto laboral como deportiva en competiciones de todo el mundo.

Para volar en parapente no hace falta una edad mínima pero sí nos guiamos por el peso por seguridad. El pasajero debe tener al menos 40 kilos y es mejor que no supere los 100. Con este único requisito, las instrucciones del piloto, y un par de pasos adelante para que el parapente se despliegue por completo se empieza la aventura. Puede tener lugar en distintos puntos que adecuamos a las condiciones del clima del día:

- Caleta de Famara: es una ubicación en la que la corriente sopla del oeste hacia el norte con un tramo de subida a la ladera de despegue que nos llevará algo de esfuerzo aunque nos veremos recompensados por las vistas. Disponible en trayectos de 30 y 60 minutos.

- Órzola: está en la parte norte de la isla y desde esta población también podemos salir durante media o 1 hora, siempre según la meteorología.

- La Graciosa: se trata de una isla al lado de la de Lanzarote hasta la que podremos llegar con determinados tipos de corriente. Por su distancia todos estos vuelos tienen una duración de una hora.

Deportes de Aventura Teguise

Otros usuarios consultaron:

Lanzarote Tandemflights Parapente

 Teguise » Lanzarote

Famaraiso

 Caleta De Famara » Lanzarote

Información útil

1 años anunciado en yumping