Summer Paragliding

Carrer Francisco Llorca Antón, 6 03500 Benidorm (Alicante)
Precio más bajo
desde 65€
Ofertas publicadas
Last Minute Activo!
19% hasta el 21 Septiembre

Ofertas más vendidas

Descripción de Summer Paragliding

Ahora puedes hacer realidad el sueño por excelencia con Summer Paragliding. Volar ya no es capricho de unos pocos, y podrás disfrutar de las vistas privilegiadas que nos ofrece la Marina Baja y la Costa Blanca a la vez que descargas adrenalina. Encontrarás nuestras instalaciones en La Nucía, un pequeño pueblo a caballo entre Benidorm, el Puig Campana y el Parque Natural de Sierra Helada.

Desde las montañas más espectaculares de la comarca hasta las aguas más cristalinas de la costa, tendrás la oportunidad de disfrutar de un vuelo en parapente acompañado de nuestros pilotos profesionales y el equipamiento más moderno, con toda la seguridad que necesitas.

La experiencia consistirá en unos treinta minutos de vuelo en parapente, donde tú mismo podrás ponerte a los mandos y dirigirlo con los conductores en tu mano. Además de esto, un buen subidón de adrenalina cuando empiece la sección de acrobacias durante el vuelo y veas todo lo que nuestos pilotos son capaces de hacer. Para mayor comodidad, disponemos de una oferta con transporte incluido, en la cual te vamos a buscar a tu hotel o ubicación.

Deportes de Aventura Benidorm Deportes Aéreos Benidorm Parapente Benidorm

Información útil

616193474 Nº de Licencia:
21 Septiembre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Dependiendo de las condiciones meteorológicas volamos en diferentes sitios de Benidorm y Alicante. Solemos enviar la dirección del punto donde desarrollaremos la actividad por correo electrónico o por whatsapp, así podemos quedar en el punto donde volaremos.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Aéreos Alicante Parapente Alicante

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!