Monkey Rent

Bulevar de los músicos 23 Local 4A 03581 Núcleo Albir (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 11€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Preparados para salir Alquiler de todo tipo Paseo en grupo Scooters en El Albir Paseo a caballo en Alicante Ruta en moto eléctrica Paddle surf en el Mediterráneo El atardecer en uno de nuestros barcos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monkey Rent

En Monkey Rent tenemos infinidad de vehículos de agua, de tierra y de aire listos para alquilar. Estamos en El Albir, en plena Costa Blanca. Desde aquí puedes salir al mar a bordo de una moto de agua o remando en una tabla de paddle surf o en un kayak. Pero también pasear por la ciudad, a los pies de la Sierra Helada, con un scooter o en segway.

Las opciones son muchísimas en cuanto al alquiler. Para adentrarte en el mar, puedes alquilar por horas el equipo completo de flyboard, kayaks, varios tipos de barcos, hasta 8 horas de SUP y entre 1 y 3 horas de 4 modelos diferentes de motos de agua

En tierra, porque el interior de Alicante tiene un relieve apto para salir a verlo, tienes la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas, scooters, segways, mountain bikes... de todo para programar tu propia ruta por el campo o por la ciudad.

Lo mejor de todo es que no nos quedamos en el préstamo de los vehículos. También organizamos actividades de aventura trepidante:

  • Paseo en helicópero: disponemos de 2 tours aéreos por la costa alicantina. Uno de 20 minutos, en el que sobrevolaremos Altea, El Albir y Benidorm; y otro de 1 hora por Calpe, el castillo árabe, Villajoyosa y Finestrat, entre otros.
  • Parapente: un vuelo de unos 15 minutos en los montes de Benidorm, con posibilidad de grabar la experiencia en vídeo.
  • Paracaidismo: nos elevaremos en avioneta por el cielo de El Albir y nos lanzaremos al vacío, con fotos y vídeos si quieres, en una caída vertiginosa y un aterrizaje suave.
  • Karting: un circuito en Benidorm con posibilidad de correr en solitario o echar una carrera con amigos.
  • Rutas en Jeep 4x4: iremos en un todoterreno por los senderos rurales más desafiantes de la Costa Blanca. Ya sea exclusivo o compartido con otros pasajeros, el viaje en 4x4 puede durar desde las 2 horas hasta un día entero.
  • Paintball: una partida de paintball con amigos bajo la brisa Mediterránea es otro planazo a vuestra disposición.
  • Rutas a caballo: por el campo del litoral alicantino y sus caminos.
  • Motos de agua: excursiones desde Altea hasta de 2 horas y media pasando por la punta de Albir, el peñón de Ifach y las cuevas Cap de la Nau.

¿Has visto alguna vez una variedad tan amplia de actividades? Si no te decides por una, disponemos de packs para que pruebes un poco de todo.

Deportes de Aventura Núcleo Albir

Otros usuarios consultaron:

NautiSpain

 Alacant/alicante » Alicante

iTours Adventure Jávea

 Xàbia/jávea » Alicante

Pescamos

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

20 Agosto 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Tiendas físicas en Albir, Benidorm, Málaga y Torrevieja. Reservas operativas y puntos de alquiler desde Hoteles disponible.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante