Parapente Extremadura

8 empresas

Guía de empresas de parapente Extremadura. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de vuelo en parapente en Extremadura. Encuentra cursos de parapente en Extremadura, vuelos biplaza o saltos tándem.

  • 6

    Pangea Parapente
    Parapente Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    ¿Te apetece descubrir los paisajes de Cáceres desde el aire? ¡Ven a volar en parapente con Pangea! Realizamos continuamente vuelos en parapente biplaza, con un instructor experto, que cuenta con todas las titulaciones y licencias necesarias, además de muchos años... (Volar en Parapente Extremadura)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 61€
    4 Pangea Parapente ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2017
    Reservas Verificadas
    Última reserva hace 12 días
    (1)
  • 6

    Pangea Badajoz Parapente
    Parapente La Parra (Badajoz)

    Atrévete a cambiar tu persperctiva de Badajoz con los vuelos en parapente que hacemos para ti en Pangea. Levantaremos el vuelo sobre el área de la localidad de La Parra para poner a tu alcance los mejores paisajes extremeños. Cualquier persona puede subir a estos vuelos... (Curso de Parapente Extremadura)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • Empresa
    Registrada

    11

    Flytime Parapente
    Parapente Badajoz (Ciudad) (Badajoz)

    Con Flytime vas a volar en parapente cuando quieras porque al hacerlo en tándem con un instructor que es piloto profesional no hace falta que te prepares previamente. Nuestros bautismos de vuelo consisten precisamente en eso, en una primera experiencia que seguro se convierte en la... (Curso de Parapente Extremadura)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 65€
    1 Flytime Parapente ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2017
    Reservas Verificadas
    Última reserva hace 57 días
    (1)
  • 2

    Aerofly Parapente
    Parapente Badajoz (Ciudad) (Badajoz)

    Si tu idea es probar el mundo del vuelo libre en parapente, podrás iniciarte con un curso de iniciación con la escuela Aerofly Parapente, reconocida por la FAE (Federación Aeronáutica Española) y la FAEX ( Federación Aeronáutica Extremeña),... (Vuelo en Parapente Extremadura)

    (2)
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Xtrema2 Parapente
    Parapente Villanueva De La Serena (Badajoz)

    En Xtrema2 hacemos vuelos en parapente por numerosos puntos de la comunidad extremeña y de la Sierra de Gredos. Además trabajamos con escuelas de vuelo que te permitirán ser independiente y volar donde y cuando se te antoje con seguridad. Conoce el parapente con nosotros en... (Parapente Extremadura)

  • 6

    Vuelo Libre Valdeamor
    Parapente Cabezabellosa (Cáceres)

    En Vuelo Libre Valdeamor somos grandes apasionados del vuelo en parapente y queremos compartirlo contigo. Además te llevaremos sobrevolando los valles más espectaculares de Extremadura. Te proponemos dos zonas de vuelo diferentes para que disfrutes de sus paisajes... (Vuelo en Parapente Extremadura)

  • 6

    Club deportivo TerrAire Parapente
    Parapente Cabeza Del Buey (Badajoz)

    En Terraire pretendemos que tu primer contacto con el parapente no se quede en una simple actividad de ocio y se convierta en el primer paso para una nueva forma de ocio. ¿Cómo lo conseguimos? - Estableciendo varias zonas de vuelo para que una vez que pruebes repitas sin tener que... (Vuelo en Parapente Extremadura)

  • 6

    Légola Parapente
    Parapente Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    ¿Te gustaría tener unas vacaciones que no podrás olvidar nunca? Entonces debes confiar en Légola y en las actividades tan increíbles que preparamos para que podamos sorprenderte con un salto en parapente que nunca olvidarás. Desde lo más alto... (Vuelo en Parapente Extremadura)

Parapente en Extremadura por ubicación: