Pangea

Avenida Bondad 43 10005 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
3 Pangea ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
volando por los mejores lugares Preparando los parapentes para la acción experiencias de altura por la playa vistas increibles vuela con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pangea

Pangea es una veterana empresa de vuelo en parapente y en paramotor, que te ofrece todas las garantías, primero, por sus años de experiencia, y segundo, por contar con todos los permisos y licencias necesarios para operar en esta zona, por lo que no encontrarás un sitio mejor para disfrutar de una experiencia de altura.

Javier Gil es el director de la escuela, y un experimentadísimo piloto, por lo que tenemos la suerte de contar con uno de los mejores profesionales. ¡Te encantará volar a su lado!

Dependiendo de si te decides por parapente o por paramotor, despegaremos desde una cierta altura, con desnivel, o desde un terreno llano (el paramotor no precisa de desnivel).

Nuestros vuelos suelen ser de unos 20 minutos. Además, te ofrecemos la posibilidad de grabar tu experiencia en un vídeo de alta definición, para que puedas revivir la experiencia siempre que quieras. ¡Perfecto para enseñárselo a familiares y amigos después!

También ofrecemos cursos completos, para que llegues a volar de forma autónoma. Cuentan con la aprobación de Federación Aeronáutica Extremeña.

¿Preparado? ¡Vuela en paramotor o parapente con Pangea!

Deportes de Aventura Cáceres (Ciudad)

Información útil

9 años anunciado en yumping
28 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Parapente
Cáceres

EMPRESA ORO Parapente Cáceres 2018

2017

Parapente
Cáceres

EMPRESA ORO Parapente Cáceres 2017