Club de Paracaidismo Deportivo de Alicante

Aeródromo de Ontur 3010 Ontur (Albacete)
parapente tandem Increíble salto Liberarás adrenalina Disfruta de las vistas aéreas aterrizaje entrenamiento en tubo de aire vuelo en grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Paracaidismo Deportivo de Alicante

¿Te gustaría realizar un impresionante salto en parapente por la provincia de Alicante? En el Club de Paracaidismo Deportivo de Alicante te llevaremos a volar de la mano de los mejores profesionales.

Para hacer paracaidismo con nosotros deberás cumplir una serie de requisitos imprescindibles:

  • Pesar menos de 95 kilos: por motivos de seguridad y al ser un vuelo en tándem, hemos tenido que establecer un máximo de peso para que no haya ningún problema durante el vuelo.
  • Medir menos de 1’95 metros: para que el vuelo sea totalmente seguro no podrás exceder de esta altura ya que no podríamos asegurarte que el salto con el paracaídas se realizase en perfectas condiciones.
  • Ser mayor de 18 años: necesitarás ser mayor de edad para poder venir con nosotros a saltar y disfrutar de una aventura irrepetible
  • No tener problemas con las alturas: el salto se realizará a cientos de metros desde el suelo por lo que si eres fácilmente impresionable esta actividad no es para ti. Tampoco podrás realizarla si tienes algún problema cardiaco.

Para hacer el salto con el paracaídas primero tendremos que hacer un pequeño vuelo en avión para lograr alcanzar una altura ideal. El viaje en el avión dura unos 15 minutos en los que te concienciarás del siguiente paso: el salto al vacío.

Durante el salto estarás acompañado por un monitor por lo que no debes preocuparte porque el paracaídas no se abra a tiempo. Nuestros instructores estarán pendientes en todo momento y se ocuparán de que disfrutes y lo pases bien desde el primer momento.

Ponte ya en contacto con nosotros para solucionar tus dudas y sobrevuela Alicante de la mejor forma posible.

 

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Paracaidismo Castilla la Mancha