Paracaidismo Albacete

4 empresas

Guía de escuelas de paracaidismo Albacete. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de paracaidismo en Albacete. Encuentra cursos de paracaidismo en Albacete, saltos en paracaídas, salto tándem y skydive.

  • DELUXE

    6 2

    SkyDive Murcia
    Paracaidismo Ontur (Albacete)

    Si estás dispuesto a saltar en paracaídas con SkyDive Murcia primero has de saber a lo que te enfrentas: 3500 metros de altura, 50 segundos de caída libre y un gran estallido de adrenalina, ¿te atreves? Realizamos diferentes modalidades de ... (Saltar en Paracaidas Albacete)

    11 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    desde 30€
    (51)
  • DELUXE

    19

    Skydive Costa Cálida
    Paracaidismo Empresa con sede en: Murcia

    Completar tu vida con experiencias que merezcan la pena depende de que te atrevas con el paracaidismo. Sube a nuestra avioneta para lanzarte al vacío con unas condiciones de seguridad excelentes sin perder ni una pizca de ... (Saltar en Paracaidas Albacete)

    7 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 180€
    (4)
  • 7

    Club de Paracaidismo Deportivo de Alicante
    Paracaidismo Ontur (Albacete)

    ¿Te gustaría realizar un impresionante salto en parapente por la provincia de Alicante? En el Club de Paracaidismo Deportivo de Alicante te llevaremos a volar de la mano de los mejores profesionales. Para hacer paracaidismo con nosotros deberás cumplir una serie de ... (Curso Paracaidismo Albacete)

  • Agencia de Paracaidismo Deportivo

    Paracaidismo, Ontur (Albacete)

    ¿Te gustaría probar una aventura nueva que te proporcionará sensaciones que nunca habías imaginado? Con Agencia de Paracaidismo Deportivo podrás hacerlo y sobrevolar la zona de Ontur en Albacete. El paracaídas te proporcionará emociones fuertes ... span>(Saltar en Paracaidas Albacete)

Paracaidismo en Albacete por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!