Paintball Tokat Aventura

Santa Coloma AD500 Andorra la Vella (Andorra)
Todos juntos Paisaje nevado En grupo Corriendo Asesorando Entre los arboles Acechando Entre la nieve Escondidos Bajo la fria nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Tokat Aventura

Si quieres practicar con tus amigos una actividad divertida, en la que afloran la estrategia y los planes para vencer a tu rival, la actividad que estás buscando es el paintball, ofrecida por Paintball Tokat Aventura. Reúnete con tus amigos y venid todos juntos a nuestras instalaciones en Andorra a disfrutar de una emocionante partida de guerra.

Durante todo el año puedes hablar con nosotros para que pongamos todo a punto y disfrutéis de una jornada de paintball. Nuestro campo de juego tiene una gran particularidad, y es que está totalmente combinado con el paraje natural en el que nos encontramos y da la sensación de estar viviendo una batalla en pleno bosque. El número mínimo de participantes en el juego es de 4 personas, para hacer al menos dos equipos y que puedan enfrentarse dos contra dos, aunque cuanta más gente haya por equipo más diversidad tendrá el juego, pudiendo participar todos los mayores de 10 años.

Las partidas tendrán una duración de 10 minutos, que se prolongarán hasta el momento en el que se acaben las bolas a los participantes. Se puede alargar este tiempo adquiriendo más bolas, estando las primeras 100 incluidas en la partida como parte del equipo, además de la marcadora, la máscara y otras prendas de seguridad. Ante todo es importante seguir las normas para que el juego fluya sin percances.

No esperéis más y venid a visitarnos.

Otros usuarios consultaron:

Grandvalira Paintball

 Canillo » Andorra

Roc Roi Andorra Paintball

 Canillo » Andorra

Vallnord Andorra Paintball

 La Massana » Andorra

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa