Paintball Supervivientes

Autovia A-92 Salida 362 04550 Gergal (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(9)
Disparado En la rendija Cubre las espaldas Estrategia en equipo Tanque Parapetate en las trincheras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Supervivientes

Paintball supervivientes te ofrece los mejores recintos temáticos para disfrutar de tus partidas de Paintball.

Las actividades de Paintball buscan emular las verdaderas batallas y con nosotros encontrarás todo el realismo posible. Gracias a nuestra oferta podrás jugar en varios escenarios en los que se recrearán otras épocas y distintos niveles de dificultad. Para disfrutar al máximo de esta actividad estarás completamente equipado con materiales de grandes marcas.

Gracias a nuestra experiencia hemos podido ir perfeccionando el servicio ofrecido. Actualmente ponemos a tu disposición cuatro escenarios que hacen las delicias de cualquier aventurero. Podrás sentirte en el lejano oeste con el recinto Far West. En esta temática, los equipos adoptarán los roles de equipo del Sheriff y bandoleros. Los primeros buscarán proteger el pueblo mientras que los delincuentes quieren asaltar el banco.

Si quieres complicar tu partida, el Labertinto es tu mejor opción. Tendrás que sortear obstáculos y buscar la salida mientras huyes de los balazos de tus enemigos. Estarás perdido mientras recibes ataques y planteas la estrategia para conseguir ponerte a salvo. Es una de las experiencias más atrevidas y divertidas, ya que no conocerás el terreno.

Vive una auténtica guerra en Vietnam. Tendrás a tu disposición 5000 m2 plagados de túneles y recovecos para poder protegerte del ataque enemigo y preparar las maniobras. Encontrarás sacos en el terreno que te servirán de punto de apoyo en tu avance y podrás escalar las torretas para funcionar como francotirador o tener una mejor visión del recinto. La mejor estrategia será la ganadora.

Zombiland es un escenario totalmente novedoso que te permite darle una vuelta de rosca a las batallas convencionales. Disfrutarás de una aventura realista en la que tendrás que huir de los zombis y sortear las diferentes trampas que encontrarás durante el recorrido. Consigue aniquilar a todos los muertos vivientes antes de que te conviertan en uno de ellos.

Experimenta una batalla de Paintball completa en Paintball Supervivientes.

Paintball Gergal

Opiniones de Paintball Supervivientes

8.4
Muy Bueno Basado en 9 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
5.8
Normal
Atención
6.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

LUIS PAREJO LAVERNY
6 Normal
Opinión realizada el 12/04/13
Sobre la actividad de: Paintball con equipo y 100 bolas en Almería
Tuvimos que compartir la actividad con un grupo de 4 miembros de los cuales 3 de ellos tenían menos de 12 años, nuestro grupo estaba formado por 6 y, uno de los nuestros tuvo que pasarse al otro grupo. Deberían mejorar la limpieza de los escenarios y la señalización de alambres que soportan las vallas. Uno de nuestros componentes tropezó con un alambre mal señalizado cayendo al suelo de rodillas y todavía tiene secuelas del incidente. El precio al ser el último viernes del mes (50% de descuento) me parece adecuado a la instalación, sin la oferta me parece caro. Un saludo, Luis.

Respuesta de la empresa:
Los ultimos viernes de cada mes tenemos una promoción con un 50% de descuento, con lo que la media de jugadores es de 40- 50, ese viernes de promoción siempre se pide un mínimo de 10 jugadores por equipo para ocupar un escenario, ya que en total hay 4 escenarios. Por lo que para un grupo de  6 personas se le comunica con antelación que deberá jugar con más gente o completar su grupo hasta 10. Por otra parte resulta más divertido un grupo de 10 jugadores que uno de 6 puesto que se pueden realizar mucho más tipos de juegos dando de esta manera más diversidad a la actividad. Pero nunca obligamos a juntar a gente que no se conoce, siempre es una opción para grupos reducidos.


Efectivamente los escenarios están manchados de pintura, es lo que tiene una jornada intensiva de paintball en las fechas de semana santa, por otra parte ya se ha señalizado adecuadamente el poste de las mallas de seguridad que regulan los perímetros de juego.

Un Cordial Saludo ;)

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Juan
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/12/14
Muy bien el trato, muy bien explicado todo y lo mejor es que nos hizo un día increible y lo pasamos genial.

Altamente recomendable.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/03/10
Me lo pase en grande en sierra Alhamilla, con la organizacion y el buentrato del personal, espero repetir mu pronto.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jose Luis Cañadas Sanchez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 19/05/14
Muy bien organizado, bueno para quemar adrenalina engancha mucho y cansa bastante pero la intención es de repetir otra vez.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jose Bienvenido
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/07/14
Una experiencia muy intensa donde los chicos del cumpleaños descargaron toda la energia y pasaron una agradable tarde-noche en esta actividad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Miriam Nguyen
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 07/12/15
Sobre la actividad de: Paintball con equipo y 100 bolas en Almería
La experiencia fue genial. Solo tuve un problema, yumping me dijo que había disponibilidad y cuando llame a la empresa resultó que no.

Menos mal que estos trataron de hacerme un hueco, sino hubiese perdido el dinero posiblemente.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
David
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 21/09/11
Vaya bolazos - muy divertido
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
25 Junio 2019 última actualización
75% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2016

Paintball
Almería

EMPRESA ORO Paintball Almería 2016

2015

Paintball
Almería

EMPRESA PLATA Paintball Almería 2015

2013

Paintball
Almería

EMPRESA ORO Paintball Almería 2013

Mapa

¿Cómo llegar?
DIRECCIÓN: AUTOVÍA A-92 SALIDA 362. RAMBLA DE TABERNAS-GÉRGAL. (A 20 min de Almería Capital) Las instalaciones se encuentran cerca de la Autovía, la Salida correspondiente es la 362 (Gérgal) pero no hay que llegar al municipio de Gérgal ya que las instalaciones se encuentran mucho antes.

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería Paintball Almería

Otros usuarios consultaron:

Extreme Adventure Mojacar Paintball Distrito Urbano: Es el campo mediano por excelencia. Está compuesto principalemte por numerosos obstáculos de ruedas y vidones

 Turre » Almería

Junior Center Paintball de Paintball Almería Los 3 escenarios de juego que os planteamos son: Escenario Survival: Survival es mayor campo de los tres

 La Cañada » Almería

Paintball Almanzor de su partida como recuerdo para poder ver una y otra vez los tiros con mejor puntería. Puede también contratarse una comida

 Zurgena » Almería

Distrito Sur Paintball que nuna una partida de paintball sea igual a la otra. Si deseas hacer tu reserva o pedirnos más información, contacta con Paintball

 Pulpi » Almería