Paintball Sport Cordoba

Calle el Ciego 14100 La Carlota (Córdoba)
Actividades
Precio más bajo
desde 14€
Ofertas publicadas
Jugadores con las mascaras puestas Amigos disfrutando del campo de paintball Apuntando al conejo rosa Dos equipos de paintball Equipo en escenario de paintball al aire libre Esperando el momento del ataque Jugador de paintball agachado para protegerse Jugador oculto en escenario natural Jugadores acorralando a la gallina Jugadores con las mascaras marcadas Jugadores de paintball y novio disfrazado Saludando desde el escenario de paintball

Ofertas más vendidas

Descripción de Paintball Sport Cordoba

Paintball Sport Cordoba te ofrece toda la diversión que necesitas para la práctica de este deporte, pues disponemos de los mejores y más variados escenarios, así como de todo el material necesario para que la actividad marche a la perfección.

Tan sólo os pedimos que seáis, al menos 10 jugadores por equipo, ya que será la mejor foema de que la diversión esté garantizada. El objetivo de este deporte es que paséis un buen rato y contéis con la ayuda de nuestros expertos monitores que se ocuparán de daros las explicaciones necesarias en relación a las diferentes modalidades de juego que te propondremos.

Contamos con escenarios de paintball tematizados gracias a los que darás rienda suelta a tu imaginación en distintas situaciones.

  • Escenario de SpeedBall. Nuestro escenario con hinchables de competición donde la modalidad del juego es rápida. Contamos con suelo de césped artificial en el que se suelen realizar competiciones de profesionales como la Liga Sur o la Survival, entre otros.
  • El Bronx. Este escenario tiene 16.000 metros cuadrados donde el peligro se esconderá detrás de cada obstáculo, en cada calle... ¿estarás preparado?
  • Cuartel General. La imitación a un auténtico pueblo abandonado después de un bombardeo donde contarás con 14.000 metros cuadrados en los que hacer todo lo posible para tomar el cuartel.
  • Las Barricadas. Este campo es algo más pequeño, de 12.000 metros cuadrados. Se utiliza una mecánica de juego libre donde la estrategia será la pieza fundamental.

Diviértete con tus amigos y practicad un plan alternativo para vuestro tiempo de ocio. No os lo perdáis.

Deportes de Aventura La Carlota Multiaventura La Carlota Paintball La Carlota

Información útil

9 años anunciado en yumping
E14631659 Nº de Licencia:
09 Febrero 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos a 15 minutos de córdoba y 45 de Sevilla en el Municipio de El Rinconcillo, La Carlota, concretamente en la calle El ciego s/n. Cordenadas (GPS. 37º 40´ 33¨ N 4º 53´ 20¨ O) La manera más fácil y rápida de encontrarnos es coger la A-4 (Autovia de Andalucia) y salirse en la salida 424 dende verás un cartel que indica: Aldea Quintana. Una vez fuera de la A-4 giramos a la derecha para coger la (antigua) N-4 dirección a El Arecife a unos 5,5 Km. Esta el cruce para El Rinconcillo (junto al Hotel "El Pilar") tomamos la dirección El Rinconcillo y a unos 2,3 Km. A mano izquierda veras una parada de autobús y una pared de ladrillo visto con forma de dientes de sierra, giras a la izquierda y la primera calle a la derecha, veras el nombre de la calle "El ciego" al final de la calle esta nuestro campo.

Deportes de Aventura Córdoba Multiaventura Córdoba Paintball Córdoba

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!