Paintball Murillo

Carretera A-132 22808 Murillo De Gallego (Zaragoza)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Foto de grupo Cumples diferentes con paintball Ante todo diversion en la partida Agazapado en el escenario de paintball Francotirador tras las ruedas Cazando al pollo con marcadora Tocado por pintura amarilla Con los amigos En plena batalla Escondido Iniciando la ofensiva Preparados para el ataque Protegido

Ofertas más vendidas

Descripción de Paintball Murillo

En Paintball Murillo te ofrecemos pasar una velada agradable con tus amigos o compañeros de trabajo. Disponemos de parking, aseos, y dos escenarios donde desarrollaremos diferentes juegos, en los que tendréis que demostrar con estrategia, arrojo y valor que vuestro equipo está más preparado que el contrario.

Os ofrecemos un juego seguro, y para ello contamos con marcadoras semiautomáticas de aire comprimido (más estable que el CO2), peto protector de pecho y espalda, buzo integral, guantes y protector de cuello.

Todo ello al mejor precio y además podéis disfrutar de ofertas y packs de temporada. Estamos situados en el corazón de los Mallos de Riglos, a 30 minutos de Huesca y 1 hora y 20 minutos de Zaragoza.

Más de 7 años de experiencia y más de 20.000 clientes satisfechos nos avalan. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia en el mundo del Paintball y del deporte de aventura. No lo dudéis, si queréis pasar un fin de semana diferente, contactad con nosotros.
  
Ponte en contacto con Paintball Murillo y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestras actividades.

Deportes de Aventura Murillo De Gallego Multiaventura Murillo De Gallego Paintball Murillo De Gallego

Otros usuarios consultaron:

All Rafting Paintball

 Murillo De Gallego » Zaragoza

Plan Aventura Paintball

 Quinto » Zaragoza

Información útil

8 años anunciado en yumping
TA-ZA-05-001 Nº de Licencia:
19 Septiembre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Huesca, tomar la salida hacia Ayerbe, y tras llegar a esta poblacion y seguir direccion Pamplona 10 km se llega a Murillo. Una vez que entramos en el pueblo, nos desviamos por el primer acceso a la derecha y al fondo del camino, detras de los chalets, llegamos a las instalaciones. Desde Puente la Reina de Jaca, seguimos direccion Huesca, hasta llegar a Murillo de Gallego. Tras pasar un puente que hay en el centro de la poblacion, que tiene una pasarela peatonal a su izquierda, tomamos el primer desvio a la izquierda y al fondo del todo, estan nuestras instalaciones.

Deportes de Aventura Zaragoza Multiaventura Zaragoza Paintball Zaragoza

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!