UR Pirineos Murillo

Carretera A 132, km 38 22808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 37€
Reservas Verificadas
5 UR Pirineos Murillo ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2021
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Balsa neumatica en aguas bravas en Murillo Descenso de rafting familiar en Huesca Grupo bajando en raft en Huesca Levantando los remos en la balsa en Huesca Monitores volcando las balsas de rafting Raft pasando el rapido en Murillo Descanso en el barranco de Huesca Haciendo barranquismo desde Murillo Peques en el barranco de Formiga Rapel en el barranco en Huesca Rapel hasta el rio en Murillo Tobogan natural en Murillo Canoa de aguas bravas en Murillo Pareja en canoa en rio de Huesca Remando en aguas bravas en canoa en Murillo Rio de aguas bravas en canoa en Murillo Rio navegable en canoa en Huesca Teoria sobre canoas en Murillo Descenso de hidrospeed en el rio en Murillo Grupo de hidrospeed en el rio de Huesca Hidrospeed en aguas bravas en Huesca Hidrospeed en tramo de aguas tranquilas en Huesca Probando el hidrospeed en Huesca Subido al trineo de hidrospeed en Murillo Ascenso en la ferrata de Murillo Grupo de ferrata en el mirador en Huesca Puente de cadenas en la ferrata de Huesca Subiendo la ferrata en Huesca Subiendo por los clavos en la pared en Murillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 29
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de UR Pirineos Murillo

Vive ahora una auténtica experiencia multiaventura de la mano de UR Pirineos en Murillo de Gállego, una empresa dirigida a que disfrutes de la mejor variedad de actividades de aventura. Nos encontramos en el Reino de los Mallos, dentro del Pirineo Aragonés, un lugar privilegiado en el que practicar deporte.

Ofrecemos mucha diversión a través de actividades como el Barranquismo, Kayak, Canoas, Hidrospeed, Escalada o nuestra especialidad, el Rafting. Nuestros más de veinte años de experiencia, además de la increible localización, nos convierten en una de las mejores empresas de España en lo que se refiere a la multiaventura.

Podrás disfrutar del valle Pirineo Central y Occidental o de los impresionantes Mallos de Riglos. Descubrirás en cada actividad la gran belleza de este paisaje natural que cuenta con muchas historias y leyendas. También, el río Gallego será el escenario perfecto para nuestras actividades acuáticas. 

En nuestras instalaciones contamos con vestuarios, oficinas, tienda, aulas de aprendizaje y material de última generación. Nuestros guías titulados cuentan con la experiencia suficiente para hacer que disfrutéis de la actividad sin que surja ningún problema. Estarán encantados de contar las leyendas de cada lugar que visitéis.

Si quieres organizar alguna actividad a la carta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos los mejores packs multiaventura para que disfrutes con tus amigos o con tu familia.

Anímate y disfruta del deporte en plena naturaleza. En UR Pirineos te estaremos esperando.

 

Opiniones de UR Pirineos Murillo

9.5
Muy Bueno Basado en 48 opiniones
Precio
4.9
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/04/12
Hemos pasado una semana santa genial en compañía de amigos. Agradecer al equipo de monitores la seguridad que ofrecen en cada una de las actividades y la atención a cada uno de nosotros. Realizamos 3 actividades, canoas, rafting y barrancos. Particularmente las 3 fueron muy divertidas pero sin ninguna duda volvería a repetir barrancos. Un saludo a Mikel, Santi y David que nos enseñaron muchas cosas :)
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
MARINA GARCIA
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/09/16
Sobre la actividad de: Rafting en Murillo de Gállego y comida, 5 horas
La verdad que merece la pena, los monitores son geniales y la actividad es muy divertida.

La comida es espectacular nos llevaron el embudo y os puedo asegurar que no nos quedamos con hambre.

Recomendable 100% de echo volveremos en mayo. Muchas gracias.

Respuesta de la empresa:

Hola Marina, muchas gracias por tu valoración.

Nos vemos en mayo, en pleno deshielo!!!

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana Fernan
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/03/15
Sobre la actividad de: Descenso de Rafting nivel II en el río Gállego
Muy muy bien. Te reciben primero una chicas muy majas en la oficina, a parte de explicarte lo que vas a hacer te dan información sobre la zona, el trato es excepcional.

Luego la actividad una gran experiencia. Iba sola pero el guía, Eneko, y el grupo que iba conmigo hizo que me tuve la sensación durante dos horas de conocerles desde toda la vida!!!

El entorno y la actividad en si son una pasada. La vuelta a la base en un autobús nuevo, una ducha caliente con un vestuario con calefacción (detalle que se agradece con el frio que hacía), el olor a limpio, todo hace que sinceramente es seguramente la mejor experiencia que he tenido en deportes de aventura.

Pienso repetir esta primavera en hidrospeed!!!

Gracias por el trato, gracias por habérmelo hecho pasar en GRANDE, sois geniales, no cambiéis.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por estas palabras, nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros!!!

Saludos

Inés

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Pedro Reguera
8 Buena
Opinión realizada el 07/08/18
Sobre la actividad de: Rafting familiar para adultos Murillo de Gállego
Experiencia muy divertida (la he hecho en dos ocasiones), los monitores simpáticos, la verdad es que la experiencia en el agua se me ha hecho corta, quizás mejor en primavera ya que en verano hay poco caudal y le falta algo de emoción a la actividad.

Como punto NEGATIVO resaltar que en otras empresas los monitores llevan cascos con cámaras y le ofrecen (además gratuitamente) las fotos y vídeos tomadas en la actividad, esto lo hecho en falta en esta empresa, creo que sería muy interesante poder llevarte un recuerdo de la experiencia.

Respuesta de la empresa:

Hola Pedro,

Gracias por tu valoración, nos alegramos de que seas repetidor. 

Respecto al reportaje fotográfico, comentarte que nosotros hemos comprobado que a vosotros os gusta veros las caras y las expresiones de emoción y/o risas. 

Contamos con dos fotógrafas profesionales que hacen reportajes fotográficos estupendos y recogen las imágenes en los mejores rápidos del río así como fotos panorámicas, retratos etc.

Te invitamos a que la próxima vez os animéis a coger dicho reportaje, seguro os deja encantados.

Esperamos contar con vosotros en otra ocasión y no olvides mencionar que sois repetidores.

Saludos desde Murillo de Gállego!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Christian pastor
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 28/06/15
Sobre la actividad de: Hidrospeed en río Gállego aguas bravas 3 horas
La actividad de hidrospeed fue muy buena, quizá en otra fecha seria mejor por mayor cantidad de agua. El trato fue perfecto, muy amables en toda la gestión vía mail y telefónica, e incluso no nos pusieron problemas por llegar un poco tarde. Experiencia para repetir sin duda. Por poner solo un pero decir que el autobús de vuelta tardo mucho en llegar, tiempo que podríamos haber aprovechado mas en darnos un baño en el tramo final de la actividad.

Respuesta de la empresa:
Gracias por tu valoración y te esperamos entonces en plena primavera para disfrutar del rio a lo grande!!!! Gracias por tu critica constructiva, nos ayuda a mejor. Hasta otra!!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
CRISTINA RODRIGUEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/09/14
Sobre la actividad de: Barranco nivel II en la Sierra de Guara
Nos encantó la actividad y el trato de UR!!

Nada más realizar la compra se pusieron en contacto con nosotros para explicárnoslo todo y resolver todas nuestras dudas.

Nos atendieron muy bien en la base, la chica nos dio un mapa de la zona con consejos sobre las cosas que ver y visitar, es de agradecer.

En la actividad, nuestro guií se llamaba Eneko, un gran profesional, además con su cercanía y chistes daba un toque muy ameno a la actividad. El material parecia nuevo, todo un lujo.

Éramos novatos y poco deportistas pero el guia se adaptó muy bien a nuestras aptitudes y miedos.

Repetirerimos sin duda de la mano de UR pirineos, nos ha encatado la experiencia.

Respuesta de la empresa:

Buenas tardes Cristina,

Disculpa que hayamos tardado en contestar.

Te agradecemos mucho tus palabras, nos animan a seguir mejorando, y nos alegramos de que la experiencia sea un gran recuerdo.

Os esperamos para nuevas aventuras!!!

Hasta pronto.

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Elias Palacios
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/06/17
Sobre la actividad de: Rafting en Murillo de Gállego y comida, 5 horas
Mi puntuación es de un 10 absoluto por las siguientes razones: . Organización. Personal. Entorno y un ambiente lúdico y enormemente divertido. Por favor seguir así y acabaréis siendo una referencia en estas actividades.

Respuesta de la empresa:

Gracias por tu valoración Elias!

Nos alegramos que lo pasarais bien y por nuestra parte, seguiremos trabajando de la misma manera.

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Jon Oreja Arratibel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/16
Sobre la actividad de: Rafting en Murillo de Gállego y comida, 5 horas
Hemos disfrutado a lo grande. Está muy bien para grupos grandes como nosotros, con algunos tramos técnicos y otros en los que podemos disfrutar bañándonos y haciendo el indio un rato, que también es parte de la actividad.

Los monitores muy alegres y majos, un 10 para ellos! Gracias!!

Respuesta de la empresa:

Hola Jon, nos alegra saber que disfrutasteis con la experiencia. Gracias por vuestro 10!!
Hasta la proxima.

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/09/15
Sobre la actividad de: Barranco en el Pirineo o Sierra de Guara nivel II
Una actividad inmejorable, un sitio precioso y muy bien preparado para realizarla sin ningún riesgo. Nos llevaron a la actividad en furgoneta dejando nuestros coches donde finalizaba el recorrido para nuestra comodidad. En todo momento fuimos seguros. El monitor fue muy atento y profesional. Sin duda repetiremos

Respuesta de la empresa:

Buenas tardes Cristina,

Disculpa que hayamos tardado en contestarte. Muchas gracias por vuestra opinión.

Nos alegra que la experiencia os gustase y os esperamos para descubrir otras actividades y nuevas aventuras!!

Hasta pronto.

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/09/15
Una actividad inmejorable, un sitio precioso y muy bien preparado para realizarla sin ningún riesgo. Nos llevaron a la actividad en furgoneta dejando nuestros coches donde finalizaba el recorrido para nuestra comodidad.

En todo momento fuimos seguros. El monitor fue muy atento y profesional. Sin duda repetiremos

Respuesta de la empresa:

Gracias por tomar el tiempo de escribir esta valoración, nos alegra ver que habéis disfrutado con la experiencia y sobre todo de la actividad del descenso de barrancos. Ya que amenazas con repetir, hasta otra :-) !!! 

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Logros en Yumping

2020

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA ORO Hidrospeed Huesca 2020

2019

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA ORO Hidrospeed Huesca 2019

2018

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2018

2018

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA ORO Hidrospeed Huesca 2018

2017

Vía Ferrata
Huesca

EMPRESA ORO Vía Ferrata Huesca 2017

2017

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2017

2017

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA ORO Hidrospeed Huesca 2017

2017

Despedidas de Soltero
Huesca

EMPRESA ORO Despedidas de Soltero Huesca 2017

2016

Barranquismo
Huesca

EMPRESA PLATA Barranquismo Huesca 2016

2016

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2016

2016

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA PLATA Hidrospeed Huesca 2016

2015

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2015

2015

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA PLATA Hidrospeed Huesca 2015

2014

Barranquismo
Huesca

EMPRESA PLATA Barranquismo Huesca 2014

2014

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2014
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Zaragoza: en Huesca, toma la salida Huesca centro y girar a la izquierda dirección Pamplona por Ayerbe. Seguir la carretera hasta Murillo de Gállego. Desde Jaca o Pamplona: en Puente la Reina de Jaca, seguir la dirección Huesca. Es el siguiente pueblo al embalse de La Peña. En Murillo de Gállego si vienes de Huesca, sigue la carretera hasta ver a tu derecha el Hostal Los Mallos. Estamos en el fondo del aparcamiento a mano derecha. Si vienes de Jaca o Pamplona, nos encontrarás a la izquierda del aparcamiento.

Otros usuarios consultaron:

Grupo Explora Casteret
desde
25€

Multiaventura

Grupo Explora Casteret adrenalina por todos los poros de tu piel. Esta actividad la puedes realizar tú solo o con un acompañante y en todas las estaciones

 Broto » Huesca

Alquezar Aventura

Multiaventura

Alquezar Aventura del año a excepción del invierno. La duración, que puede variar según las ganas y el tiempo que tengas, va desde la media

 Alquezar » Huesca

Alcorce Aventura

Multiaventura

Alcorce Aventura la posibilidad de ofrecerle a los más pequeños miniquads para que ellos puedan pasarlo en grande también. No se necesita experiencia

 Jaca » Huesca

Compañia de Guias de Jaca
desde
19€

Multiaventura

Compañia de Guias de Jaca previa, sin embargo es imprescindible poseer el permiso de conducción B1. Para empezar tienes que llevar ropa deportiva o cómoda

 Jaca » Huesca

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo

1-21 Personas Transporte
(7)
Ver más
desde
46€
1-25 Personas Transporte
(1)
Ver más
desde
38€
2-6 Personas Transporte
Última reserva: 23 - Junio
(8)
Ver más
desde
44€
1-6 Personas
(2)
Ver más
desde
55€
1-14 Personas Transporte
(3)
Ver más
desde
46€
1-14 Personas Varias actividades
Ver más
desde
42€
2-6 Personas Transporte
Ver más
desde
48€
4-6 Personas
Ver más
desde
48€
4-14 Personas Transporte
Ver más
desde
37€
7-14 Personas Transporte
Ver más
desde
73€
1-8 Personas Transporte Actividades para niños
Ver más
desde
38€
1-100 Personas
Ver más
desde
40€
1-100 Personas Transporte
(1)
Ver más
desde
42€
1-7 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
47€
4-7 Personas Transporte
Ver más
desde
48€
1-7 Personas Transporte
Ver más
desde
48€
1-100 Personas
Ver más
desde
51€
1-7 Personas
Ver más
desde
55€
1-100 Personas
Última reserva: 29 - Abril
Ver más
desde
55€
7-7 Personas Transporte Comida Varias actividades
Ver más
desde
81€

UR Pirineos Murillo Canoas

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 37€
Ofertas publicadas
Pareja en canoa en rio de Huesca Excursión en canoas Ruta en canoa Rutas guiadas en canoa Jovenes emocionados en el rio Remando en las aguas bravas Canoa de aguas bravas en Murillo.JPG Remando en aguas bravas en canoa en Murillo Rio de aguas bravas en canoa en Murillo Rio navegable en canoa en Huesca Teoria sobre canoas en Murillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Canoas

Desde UR Pirineos Murillo Canoas ofrecemos la posibilidad de practicar este deporte acompañado de quien tu quieras por la parte baja del río Gallego. Esta experiencia va dirigida para todos los niveles de experiencia. Os proponemos:

  • Canoa Pantano Nivel I: para personas, a partir de 8 años de edad,  que quieran iniciarse en esta divertida actividad en unas aguas más tranquilas como son las del Pantano de la Peña o la Playa de Murillo. Tendrá una duración de dos horas y se podrá realizar desde mayo a octubre.
  • Canoa Río Nivel II: si ya has practicado esta actividad y quieres pasarlo aún mejor puedes probar esta actividad apta para mayores de 12 años que tiene una duración de dos horas y media. Visitaremos el Puente de Santa Eulalia, o la Cantera si hubiese poco caudal en el anterior. Disponible desde mayo a octubre.
  • Canoraft Nivel III: también llamado ráfting doble. Esta actividad tan emocionante se realizará en la Central de Carcavilla. Será para mayores de 16 años que tengan una experiencia previa.

Te proporcionamos la canoa o canoraft, un chaleco salvavidas, casco, remos y traje de neopreno. El requisito para estas actividades, a parte de la edad, es saber nadar. No olvideis traer un calzado deportivo, un bañador, ropa de repuesto y lo necesario para la ducha.

Incluimos el transporte interno, un guía titulado y el seguro individual de primer asistencia.

¡Ven a disfrutar de una jornada inolvidable!

 

Canoas Aragón

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Canoas

4-14 Personas Transporte
Ver más
desde
37€
1-8 Personas Transporte Actividades para niños
Ver más
desde
38€
1-7 Personas Transporte
Ver más
desde
48€

Otros usuarios consultaron:

La Casa del Rio Canoas

Canoas

La Casa del Rio Canoas disfrutar de esta actividad por su cuenta. En todas las actividades se proporciona siempre todo el material necesario para la

 Villanova » Huesca

Alcorce Aventura  Canoas

Canoas

Alcorce Aventura Canoas será una experiencia increíble. Dentro de las posibilidades que el río te ofrece, las canoas son una opción maravillosa, ya

 Jaca » Huesca

TT Aventura Canoas

Canoas

TT Aventura Canoas emplear. Una bella forma de iniciarse en las aguas bravas. Ofrecemos dos niveles diferentes, cada uno pensado para un tipo de

 Ainsa » Huesca

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

UR Pirineos Murillo Kayaks

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 48€
Ofertas publicadas
Remando en aguas bravas en canoa en Murillo Caida hacia alante Caida hacia atras Saludando desde el kayak en Huesca Kayak de aguas bravas en Murillo Pareja en kayak en rio de Huesca Rio de aguas bravas en canoa en Murillo Rio navegable en canoa en Huesca Teoria sobre canoas en Murillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Kayaks

El kayak es una manera diferente de descubrir lugares de extrema belleza, de sentir y vivir las aguas bravas y de superarse a si mismo y por eso UR Pirineos Murillo lo hace posible. Te ofrecemos un recorrido en kayak por la parte baja del Gállego o en canoraf por la parte alta.

Es una divertida y emocionante actividad, exige una técnica y mucha coordinación para pasar los rápidos. Se plantea como un curso para tener la mejor toma de contacto con el kayak. El instructor te enseñara y te dará las instrucciones necesarias para poder practicar este deporte con garantías.

Dependiendo de cada nivel, ofrecemos dos rutas diferentes:

  • Nivel II: Saldremos de la central de Cacavillas y llegaremos hasta Murillo. La duración será de 2 horas y recorreremos 7 km. Tienes que tener más de 16 años para poder hacerlo.
  • Nivel III: Saldremos de la presa del pantano de La Peña y llegaremos hasta Murillo. Tardaremos 3 horas y recorreremos 10 km. Solo puedes practicarlo si tienes como mínimo 16 años. 


El material está incluido, UR Pirineos Murillo te proporciona la embarcación, el chaleco salvavidas, el casco, la pala y el traje neopreno. Del transporte interno y de los seguros también nos encargamos. Solo tienes que traer tú el bañador y muchas ganas de pasarlo bien. Es indispensable que sepas nadar.

Contacta con nosotros y ven a disfrutar de un día apasionante de kayaks en aguas bravas que difícilmente podrás olvidar.

Kayaks Aragón

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Kayaks

2-6 Personas Transporte
Ver más
desde
48€

Otros usuarios consultaron:

La Casa del Rio Kayaks

Kayaks

La Casa del Rio Kayaks Cuando hablamos de kayaks nos estamos refiriendo a un deporte acuático muy divertido, que requiere de un poco de técnica, habilidad

 Villanova » Huesca

Compañia de Guias de Jaca Kayaks

Kayaks

Compañia de Guias de Jaca Kayaks cuerpo sin apenas ser conscientes de ello. Prueba el kayak con Locura de Vida e iníciate en esta disciplina con quién tú quieras

 Jaca » Huesca

Eseraventura Kayaks
desde
15€

Kayaks

Eseraventura Kayaks UR Pirineos Jaca Kayaks te acerca la mejor forma de tomar contacto con la piragua y aprender la técnica básica para disfrutar

 Campo » Huesca

faq de UR Pirineos Murillo Kayaks

  • Capacidad máxima de personas -Más de 20 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • Edad mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿La actividad se realiza en río, pantano o mar? -En cualquiera de estos medios
  • ¿Se desarrolla en aguas tranquilas y aguas bravas? -Ambas posibilidades
  • ¿Disponeis de varios niveles de dificultad? -Sí
  • ¿Se puede pescar desde la embarcación? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

UR Pirineos Murillo Barranquismo

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 47€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Descanso en el barranco de Huesca Haciendo barranquismo desde Murillo Rapel hasta el rio en Murillo Tobogan natural en Murillo Peques en el barranco de Formiga Rapel en el barranco en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Barranquismo

Desciende los impresionantes barrancos de la Sierra de Guara y del Pirineo Occidental con UR Pirineos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, las mejores instalaciones y un equipo de la más alta calidad. Ubicada en Murillo Gallego, un auténtico paraíso para las actividades de aventura, oferta la posibilidad tanto de hacer salidas guiadas como cursos de barranquismo.

El barranquismo es un deporte que puede practicar prácticamente todo tipo de público, lo único necesario es no tener vértigo y saber nadar. Utilizando diferentes técnicas se realiza un descenso desde las cabeceras de los ríos. Tendrás que rapelar, caminar, saltar a pozas, deslizarte por toboganes etc. a la vez que te diviertes y disfrutas de la naturaleza.

No es necesario tener experiencia previa, ya que la zona cuenta con una amplia variedad de barrancos, y como cada barranco es único podemos permitirnos ofertar salidas, mínimo grupos de 4 personas, a diferentes niveles:

  • Nivel Familiar: a partir de 8 años se realiza en Arandari, Gorgol, 1/2 Formiga.
  • Nivel Iniciación: a partir de 14 años, en la Sierra de Guara o Pirineos.
  • Nivel Experto: a partir de 16, años en la Pazosa, Mascún...

Nos ocupamos de proporcionarte todo el material necesario, tanto individual (neopreno, arnés y casco) como colectivo, y ponemosa tu disposición un guía titulado para atenderos en todo momento. Tú sólo tendrás que preocuparte de traer bañador, toalla y calzado cerrado y adecuado para la montaña.

¡Disfruta de esta apasionante aventura!

Barranquismo Aragón

Opiniones de UR Pirineos Murillo

9.5
Muy Bueno Basado en 48 opiniones
Precio
4.9
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/04/12
Hemos pasado una semana santa genial en compañía de amigos. Agradecer al equipo de monitores la seguridad que ofrecen en cada una de las actividades y la atención a cada uno de nosotros. Realizamos 3 actividades, canoas, rafting y barrancos. Particularmente las 3 fueron muy divertidas pero sin ninguna duda volvería a repetir barrancos. Un saludo a Mikel, Santi y David que nos enseñaron muchas cosas :)
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
CRISTINA RODRIGUEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/09/14
Sobre la actividad de: Barranco nivel II en la Sierra de Guara
Nos encantó la actividad y el trato de UR!!

Nada más realizar la compra se pusieron en contacto con nosotros para explicárnoslo todo y resolver todas nuestras dudas.

Nos atendieron muy bien en la base, la chica nos dio un mapa de la zona con consejos sobre las cosas que ver y visitar, es de agradecer.

En la actividad, nuestro guií se llamaba Eneko, un gran profesional, además con su cercanía y chistes daba un toque muy ameno a la actividad. El material parecia nuevo, todo un lujo.

Éramos novatos y poco deportistas pero el guia se adaptó muy bien a nuestras aptitudes y miedos.

Repetirerimos sin duda de la mano de UR pirineos, nos ha encatado la experiencia.

Respuesta de la empresa:

Buenas tardes Cristina,

Disculpa que hayamos tardado en contestar.

Te agradecemos mucho tus palabras, nos animan a seguir mejorando, y nos alegramos de que la experiencia sea un gran recuerdo.

Os esperamos para nuevas aventuras!!!

Hasta pronto.

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Cristina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/09/15
Una actividad inmejorable, un sitio precioso y muy bien preparado para realizarla sin ningún riesgo. Nos llevaron a la actividad en furgoneta dejando nuestros coches donde finalizaba el recorrido para nuestra comodidad.

En todo momento fuimos seguros. El monitor fue muy atento y profesional. Sin duda repetiremos

Respuesta de la empresa:

Gracias por tomar el tiempo de escribir esta valoración, nos alegra ver que habéis disfrutado con la experiencia y sobre todo de la actividad del descenso de barrancos. Ya que amenazas con repetir, hasta otra :-) !!! 

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/09/15
Sobre la actividad de: Barranco en el Pirineo o Sierra de Guara nivel II
Una actividad inmejorable, un sitio precioso y muy bien preparado para realizarla sin ningún riesgo. Nos llevaron a la actividad en furgoneta dejando nuestros coches donde finalizaba el recorrido para nuestra comodidad. En todo momento fuimos seguros. El monitor fue muy atento y profesional. Sin duda repetiremos

Respuesta de la empresa:

Buenas tardes Cristina,

Disculpa que hayamos tardado en contestarte. Muchas gracias por vuestra opinión.

Nos alegra que la experiencia os gustase y os esperamos para descubrir otras actividades y nuevas aventuras!!

Hasta pronto.

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Noemi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/09/11
Fue una experiencia para repetir, con Chapi fue todo UN LUJAZO!!!!!!!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Asier
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/07/13
Muy bien organizado, cañón espectacular. El guia Eneko muy profesional, con gran experiencia, muy amable y todo perfecto. La actividad ha superado mis expectativas. Lo recomendaria a mis amigos
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Gaudencio
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/07/13
Muy buena, totalmente recomendable
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Amparo Chiva Albero
2 Mala
Opinión realizada el 14/09/14
Sobre la actividad de: Barranquismo familiar nivel I para adultos
Un nivel demasiado elevado para lo que yo esperaba. No me gustó. No volveré a ir con ellos. No me gustó el poco interés que tuvieron por el grupo.

Nos hicieron desplazarnos cada cual con su coche a unos 70Km. y a unas velocidades que superaban en algunos casos los límites que se indican en la carretera.

Al acabar la actividad, los monitores se marcharon rápidamente dejando a la gente sola. Ante un accidente, dijeron que ellos no acompañaban al hospital,

En resumen, me pareció que eran poco profesionales, al menos en cuanto al barranquismo se refiere y que se limitaban a "cumplir" a su manera.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Sofia Velazquez Maldonado
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/09/15
Sobre la actividad de: Barranco en el Pirineo o Sierra de Guara nivel II
Genial, muy divertido, espectacular el sitio muy buen ambiente y los monitores muy simpáticos y muy profesionales. El proximo año repetiremos la aventura.

Respuesta de la empresa:
Gracia spor tu valoración tan positiva y te esperamos el año que viene con ganas de aventura!!!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Josefina Torres Cuadros
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/09/18
¡La verdad es que fue muy divertido! Los monitores un encanto, mucha paciencia y transmitían muy buen rollo!

¡Repertiremos seguro!

Respuesta de la empresa:

Gracias por tu valoración Fina! Os esperamos el verano que viene para seguir con nuevas aventuras y experiencias!! Saludos desde Murillo de Gállego

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Barranquismo

1-6 Personas
(2)
Ver más
desde
55€
1-7 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
47€
1-7 Personas
Ver más
desde
55€

faq de UR Pirineos Murillo Barranquismo

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • Edad Mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis inluir el transporte? -No
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de barranco? -Realizamos todo tipo de barrancos, Niveles I,II,II y IV (básicos, medios, avanzados y expertos)
  • ¿El tipo de barranco es seco o húmedo? -Hacemos todo tipo de barrancos

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Logros en Yumping

2016

Barranquismo
Huesca

EMPRESA PLATA Barranquismo Huesca 2016

2014

Barranquismo
Huesca

EMPRESA PLATA Barranquismo Huesca 2014

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Grupo Explora Casteret Barranquismo
desde
40€

Barranquismo

Grupo Explora Casteret Barranquismo cuevas y oquedades (muchas de ellas con pinturas rupestres). Oscuros de Balcés: El itinerario que seguiremos sera: Bierge, Collado

 Broto » Huesca

La Casa del Rio Barranquismo

Barranquismo

La Casa del Rio Barranquismo Vero: Es uno de los más conocidos y visitados. Sus atractivos principales son sus acantilados y paredes de roca salpicados de

 Villanova » Huesca

Alcorce Aventura  Barranquismo

Barranquismo

Alcorce Aventura Barranquismo Morrano, Pinar de Morrano. Durante 4 horas y media, más 25 minutos de desplazamiento hasta el punto de inicio. Ponte en contacto

 Jaca » Huesca

UR Pirineos Murillo Rafting

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 38€
Reservas Verificadas
3 UR Pirineos Murillo Rafting ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2021
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Descenso de rafting familiar en Huesca Practicando rafting en los Pirineos Balsa neumatica en aguas bravas en Murillo Grupo bajando en raft en Huesca Levantando los remos en la balsa en Huesca Monitores volcando las balsas de rafting Raft pasando el rápido en Murillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de UR Pirineos Murillo Rafting

UR Pirineos en Murillo de Gállego te trae el deporte acuático que tanta diversión genera a sus participantes: El Rafting. Proponemos varios niveles para que puedas venir a disfrutar con nosotros del río Gallego.

Este deporte te hará disfrutar con tus amigos o con tu familia de una experiencia única que fomentará la diversión y el trabajo en equipo. Te lo pasarás genial, te reirás, sentirás la adrenalina en una aventura en la que descenderás por los rápidos al ritmo de las olas. Nuestras balsas son totalmente seguras y resistentes y guiadas por un guia profesional. Nunca te olvidarás de este día.

Si no lo has practicado no te preocupes. Te ofrecemos distintos niveles para que elijas el que más se acomode a tus ideales:

  • Rafting Nivel I, para familias, con un tramo de siete kilómetros que va desde Murillo hasta Puente de Santa Eulalia. Una duración de dos horas y media con unos rápidos de grado II. La experiencia es para cualquier individuo por encima de los 8 años.
  • Rafting Nivel II, ideal para adultos principiantes, ocho kilómetros desde Central de Carcavilla hasta Murillo - 7 kilometros con rápidos de grado III-IV. Dos horas de duración. Edad mínima de 12 años.
  • Rafting familiar: mismo tramo que el anterior pero con una edad mínima de 8 años donde los niños harán andando el paso del Embudo.
  • Rafting Nivel III: para mayores de 16 años en un rafting más emocionante en el que iremos desde la Presa del Pantano de La Peña hasta Murillo - 10 kilometros con rápidos de grado III-IV. Tres horas de duración.

Las actividades se realizarán en el periodo comprendido entre marzo y octubre. Para mayor exactitud puedes contactar con nosotros. Será necesario llevar un calzado deportivo, un bañador, protección solar, ropa de repuesto y accesorios de ducha.

Para tu mayor seguridad contarás con un casco, chaleco salvavidas y un traje de neopreno. En todo momento nuestro guía titulado estará pendiente de vosotros. Te ofrecemos transporte interno dentro de nuestras rutas. No esperes más y ven a disfrutar de esta jornada.

 

Rafting Aragón

Opiniones de UR Pirineos Murillo

9.5
Muy Bueno Basado en 48 opiniones
Precio
4.9
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ana Fernan
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/03/15
Sobre la actividad de: Descenso de Rafting nivel II en el río Gállego
Muy muy bien. Te reciben primero una chicas muy majas en la oficina, a parte de explicarte lo que vas a hacer te dan información sobre la zona, el trato es excepcional.

Luego la actividad una gran experiencia. Iba sola pero el guía, Eneko, y el grupo que iba conmigo hizo que me tuve la sensación durante dos horas de conocerles desde toda la vida!!!

El entorno y la actividad en si son una pasada. La vuelta a la base en un autobús nuevo, una ducha caliente con un vestuario con calefacción (detalle que se agradece con el frio que hacía), el olor a limpio, todo hace que sinceramente es seguramente la mejor experiencia que he tenido en deportes de aventura.

Pienso repetir esta primavera en hidrospeed!!!

Gracias por el trato, gracias por habérmelo hecho pasar en GRANDE, sois geniales, no cambiéis.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por estas palabras, nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros!!!

Saludos

Inés

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
MARINA GARCIA
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/09/16
Sobre la actividad de: Rafting en Murillo de Gállego y comida, 5 horas
La verdad que merece la pena, los monitores son geniales y la actividad es muy divertida.

La comida es espectacular nos llevaron el embudo y os puedo asegurar que no nos quedamos con hambre.

Recomendable 100% de echo volveremos en mayo. Muchas gracias.

Respuesta de la empresa:

Hola Marina, muchas gracias por tu valoración.

Nos vemos en mayo, en pleno deshielo!!!

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pedro Reguera
8 Buena
Opinión realizada el 07/08/18
Sobre la actividad de: Rafting familiar para adultos Murillo de Gállego
Experiencia muy divertida (la he hecho en dos ocasiones), los monitores simpáticos, la verdad es que la experiencia en el agua se me ha hecho corta, quizás mejor en primavera ya que en verano hay poco caudal y le falta algo de emoción a la actividad.

Como punto NEGATIVO resaltar que en otras empresas los monitores llevan cascos con cámaras y le ofrecen (además gratuitamente) las fotos y vídeos tomadas en la actividad, esto lo hecho en falta en esta empresa, creo que sería muy interesante poder llevarte un recuerdo de la experiencia.

Respuesta de la empresa:

Hola Pedro,

Gracias por tu valoración, nos alegramos de que seas repetidor. 

Respecto al reportaje fotográfico, comentarte que nosotros hemos comprobado que a vosotros os gusta veros las caras y las expresiones de emoción y/o risas. 

Contamos con dos fotógrafas profesionales que hacen reportajes fotográficos estupendos y recogen las imágenes en los mejores rápidos del río así como fotos panorámicas, retratos etc.

Te invitamos a que la próxima vez os animéis a coger dicho reportaje, seguro os deja encantados.

Esperamos contar con vosotros en otra ocasión y no olvides mencionar que sois repetidores.

Saludos desde Murillo de Gállego!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Elias Palacios
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/06/17
Sobre la actividad de: Rafting en Murillo de Gállego y comida, 5 horas
Mi puntuación es de un 10 absoluto por las siguientes razones: . Organización. Personal. Entorno y un ambiente lúdico y enormemente divertido. Por favor seguir así y acabaréis siendo una referencia en estas actividades.

Respuesta de la empresa:

Gracias por tu valoración Elias!

Nos alegramos que lo pasarais bien y por nuestra parte, seguiremos trabajando de la misma manera.

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
JOSE MANUEL JANEIRO CARAMES
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 03/09/14
Sobre la actividad de: Rafting familiar para adultos Murillo de Gállego
Muy buena organización. Material adecuado y en buenas condiciones. Monitores agradables y muy profesionales. Actividad en un entorno natural espectacular y con alto nivel de seguridad.

Recomendable para grupos de amigos o familias.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laura plano pueyo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/07/15
Sobre la actividad de: Rafting en Murillo de Gállego y comida, 5 horas
La experiencia haciendo rafting con urpirineos ha sido genial, no habiamos practicado nunca este deporte y nos hemos quedado encantados.

Todo el personal muy amable y gracias a Martín en concreto que ha hecho que lo pasaramos estupendamente.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias Laura por tus palabras, nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros!!!

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Jon Oreja Arratibel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/16
Sobre la actividad de: Rafting en Murillo de Gállego y comida, 5 horas
Hemos disfrutado a lo grande. Está muy bien para grupos grandes como nosotros, con algunos tramos técnicos y otros en los que podemos disfrutar bañándonos y haciendo el indio un rato, que también es parte de la actividad.

Los monitores muy alegres y majos, un 10 para ellos! Gracias!!

Respuesta de la empresa:

Hola Jon, nos alegra saber que disfrutasteis con la experiencia. Gracias por vuestro 10!!
Hasta la proxima.

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laura Otal Hornero
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/08/15
Sobre la actividad de: Rafting en Murillo de Gállego y comida, 5 horas
Una actividad muy recomendable. Está todo muy bien organizado, los monitores dinamizan mucho, hacen muy divertido todo el recorrido, explican muy bien y dan confianza.

La comida posterior muy buena, casera y variada.

Respuesta de la empresa:
Miles de gracias, disfrutamos con nuestro trabajo y nos alegramos ver que vosotros también!!! Esperemos tener el placer de volver a contar con vosotros en otras ocasiones ;-) 

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
GUILLERMO POLO HERVÁS
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Sobre la actividad de: Descenso de Rafting nivel II en el río Gállego
Muy divertido y emocionante, con la seguridad de gente preparada y un paisaje de ensueño. Se cumplieron todas nuestras expectativas en una experiencia plenamente recomendable.

Respuesta de la empresa:

Gracias Guillermo por tus palabras, nos ayudan a seguir por la misma linea.

Nos alegra saber que cumplimos vuestras expectativas y esperamos volver a veros de nuevo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Mónica Romo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/17
Sobre la actividad de: Descenso de Rafting nivel II en el río Gállego
Totalmente recomendable, buenas instalaciones con vestuario y duchas, una atención perfecta por parte de todo el equipo y una tarde muy divertida que repetiré cuando sea posible.

Respuesta de la empresa:

Gracias Mónica por venir, disfrutar con nosotros y tomar el tiempo de valorarnos. 

Estaremos encantados de verte de nuevo. 

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de UR Pirineos Murillo Rafting

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • Edad Mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis inluir el transporte? -Sí
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de descenso en rafting? -Realizamos todo tipo de descensos, Niveles I,II,II y IV (básicos, medios, avanzados y expertos)

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Logros en Yumping

2018

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2018

2017

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2017

2016

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2016

2015

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2015

2014

Rafting
Huesca

EMPRESA ORO Rafting Huesca 2014

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Grupo Explora Casteret Rafting
desde
44€

Rafting

Grupo Explora Casteret Rafting con ayuda de los remos. Tendrás que evitar obstáculos y experimentar nuevas y gratificantes sensaciones. Siéntate en los bordes

 Broto » Huesca

La Casa del Rio Rafting

Rafting

La Casa del Rio Rafting deporte, para que aprendas cómo has de actuar. Cuando llegan los baches y los bruscos movimientos de la corriente en el suelo

 Villanova » Huesca

Alquezar Aventura Rafting

Rafting

Alquezar Aventura Rafting adecuados a cada nivel: Nivel-I: Murillo – Puente de Sta. Eulalia. 9 Km. 2,30 h. Rápidos de I, II y III grado Nivel-II: Central

 Alquezar » Huesca

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Rafting

7-14 Personas Transporte
Ver más
desde
73€
1-21 Personas Transporte
(7)
Ver más
desde
46€
1-25 Personas Transporte
(1)
Ver más
desde
38€
2-6 Personas Transporte
Última reserva: 23 - Junio
(8)
Ver más
desde
44€
1-100 Personas Transporte
(1)
Ver más
desde
42€
1-100 Personas
Ver más
desde
51€
7-7 Personas Transporte Comida Varias actividades
Ver más
desde
81€

UR Pirineos Murillo Hidrospeed

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 46€
Reservas Verificadas
1 UR Pirineos Murillo Hidrospeed ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2021
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
Hidrospeed en aguas bravas en Huesca Divirtiéndose en el hidrospeed Mujer en una ola Siguiendo al monitor Descenso de hidrospeed en el rio en Murillo Grupo de hidrospeed en el rio de Huesca Hidrospeed en tramo de aguas tranquilas en Huesca Probando el hidrospeed en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de UR Pirineos Murillo Hidrospeed

Con UR Pirineos Murillo Hidrospeed puedes disfrutar ahora de una experiencia que supone el contacto más directo que pueda haber con el agua: el hidrospeed.

Nuestros clientes dispondrán de un traje de neopreno de especial diseño, un hidrotrineo y unas aletas para surcar las aguas bravas del río Gallego. Nos lanzaremos por los rápidos de la Presa del Pantano de La Peña en dirección a Barandilla, o nadaremos desde Tirolina hasta Barandilla. Estaremos hasta 2 horas en el agua dentro de una actividad de alrededor de 3 horas con la preparación previa.

Para ello es necesario saber nadar y tener una buena condición física. Si tienes más de 16 años ponte en contacto con nosotros si es que tienes alguna duda sobre tu capacidad para realizar esta actividad tan emocionante.

No temas por tu seguridad, no hay peligros. Nuestros guías os darán una explicación previa al ejercicio en la que aprenderéis todo lo que necesitais saber. Además, nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia practicando este deporte. 

Con UR Pirineos Murillo Hidrospeed pasarás uno de los días más divertidos de tu vida.

Hidrospeed Aragón

Opiniones de UR Pirineos Murillo

9.5
Muy Bueno Basado en 48 opiniones
Precio
4.9
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Christian pastor
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 28/06/15
Sobre la actividad de: Hidrospeed en río Gállego aguas bravas 3 horas
La actividad de hidrospeed fue muy buena, quizá en otra fecha seria mejor por mayor cantidad de agua. El trato fue perfecto, muy amables en toda la gestión vía mail y telefónica, e incluso no nos pusieron problemas por llegar un poco tarde. Experiencia para repetir sin duda. Por poner solo un pero decir que el autobús de vuelta tardo mucho en llegar, tiempo que podríamos haber aprovechado mas en darnos un baño en el tramo final de la actividad.

Respuesta de la empresa:
Gracias por tu valoración y te esperamos entonces en plena primavera para disfrutar del rio a lo grande!!!! Gracias por tu critica constructiva, nos ayuda a mejor. Hasta otra!!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Brunet
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 24/05/12
El serio de URPIRINEOS: Recepción, pontualidad, organización, material; las fotografías realizados durante la pendiente. Bravo siguen.<br /> <br /> Alain, Christian, Dorian, Eric, Jena-Luc, Pascal, Sébastien. France
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Maider
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/03/13
experiencia muy buena, sin duda repetiría la actividad. El río precioso, las instalaciones y material en buen estado y el personal muy agradable.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/12/09
Hize hidrospeed con UR en julio, toda una buena experiencia, gente muy profesional y la actividad es muy chula.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Luis Labeaga Innerarity
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/18
Sobre la actividad de: Hidrospeed en río Gállego aguas bravas 3 horas
Una actividad diferente de las que conocía y muy divertida.

Aún siendo un mes en el que no hay mucho caudal se hace ameno. El monitor, Eneko, un crack!

Respuesta de la empresa:

Gracias por tu valoración Luis!! Esperamos que repitáis con nosotros! Saludos!!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
MARIA MARIN SANCHEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/08/19
Sobre la actividad de: Hidrospeed en río Gállego aguas bravas 3 horas
El monitor muy atento y agradable. Las instalaciones y el material perfectos. Una actividad muy recomendable y divertida.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Hidrospeed

1-14 Personas Transporte
(3)
Ver más
desde
46€

faq de UR Pirineos Murillo Hidrospeed

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • Edad Mínima para realizar la actividad -16 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis inluir el transporte? -Sí
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de descenso de hydrospeed? -Realizamos descensos de nivel II (nivel medio)

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Logros en Yumping

2020

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA ORO Hidrospeed Huesca 2020

2019

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA ORO Hidrospeed Huesca 2019

2018

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA ORO Hidrospeed Huesca 2018

2017

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA ORO Hidrospeed Huesca 2017

2016

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA PLATA Hidrospeed Huesca 2016

2015

Hidrospeed
Huesca

EMPRESA PLATA Hidrospeed Huesca 2015

Mapa

Otros usuarios consultaron:

La Casa del Rio Hidrospeed

Hidrospeed

La Casa del Rio Hidrospeed Aragonés. Nos dirigimos a todos aquellos que quieran sentir nuevas emociones. Se trata de una actividad muy divertida y segura

 Villanova » Huesca

Alcorce Aventura  Hidrospeed

Hidrospeed

Alcorce Aventura Hidrospeed aletas para propulsarnos nos lanzaremos a los rápidos para disfrutar del río sintiéndonos parte de él. Hay quienes lo consideran

 Jaca » Huesca

Compañia de Guias de Jaca Hidrospeed

Hidrospeed

Compañia de Guias de Jaca Hidrospeed ríos tumbado en un trineo flotante, con la única propulsión de las aletas de buceo y la corriente del agua. Podrás sentir

 Jaca » Huesca

UR Pirineos Murillo Puenting

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
1 UR Pirineos Murillo Puenting ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2021
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Salto desde el puente al vacio Arnés de puenting Vive una experiencia unica Practicar puenting Saltando con las manos cerradas.JPG Salto sobre el rio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de UR Pirineos Murillo Puenting

Si las emociones fuertes son lo tuyo entonces acabas de llegar al lugar perfecto. Con UR Pirineos Murillo Puenting tendrás la mejor opción para liberar adrenalina a tope y vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida!

Imagina que estás de pie, con un arnés y un casco puesto, sobre un puente. 40 metros te separan del suelo. El río pasa a tus pies. Las manos comienzan a sudarte y un manojo de nervios recorre tu cuerpo. Estás sólo ante la inmensidad de la naturaleza y no escuchas nada más que el latido de tu corazón... De repente el monitor grita un "3, 2, 1... salta!!". Coges impulso y... ¡te sientes libre!

El salto tan sólo dura unos instantes, pero todas las emociones que experimentarás se quedarán en tu memoria para siempre. Los 25 metros de caída harán que vivas una emoción de lo más intensa, ¿estarás preparado?

Nuestros monitores lo tienen todo preparado: material y técnicas cuidados hasta el más mínimo detalle para que la actividad se desarrolle a la perfección. Para que se desarrolle la actividad necesitaremos al menos dos personas y sólo tendrás que traer ropa y calzado cómodos.

Los únicos requisitos mínimos para saltar es que no tengas vértigo y que tengas más de 18 años. Se puede practicar durante todo el año siempre y cuando las condiciones del río sean las adecuadas.

Puenting Aragón

Opiniones de UR Pirineos Murillo

9.5
Muy Bueno Basado en 48 opiniones
Precio
4.9
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Angel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Fue una experiencia muy buena, el trato por parte de los monitores excelente, con explicaciones sencillas a la vez que claras.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Claudia Alvira Vázquez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/08/18
Una experiencia increíble, repetiría sin dudarlo. Buen trato, nos tocó un grupo muy amigable. El salto dura un segundo, pero la sensación merece la pena.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Puenting

1-100 Personas
Ver más
desde
40€
1-100 Personas
Última reserva: 29 - Abril
Ver más
desde
55€

faq de UR Pirineos Murillo Puenting

  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • Capacidad máxima de personas -Más de 20 personas
  • Edad mínima para poder saltar -Mayores de 18 años
  • ¿La cuerda es elástica o dinámica? -Rígida
  • ¿Posibilidad de grabación en vídeo? -Sí
  • ¿Posibilidad de reportaje fotográfico? -Sí
  • ¿Disponéis de alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir transporte? -No
  • ¿Se puede saltar entre semana? -Sí

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

UR Pirineos Murillo Senderismo

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Flores bajo los Mallos de Riglos Rutas de senderismo en Huesca Excursiones en Huesca Descubre la naturaleza en Huesca Visitas guiadas en Huesca Excursiones para grupos Cimas de los Mallos en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Senderismo

Si te gusta contemplar las vistas de un lugar nuevo y natural, con UR Pirineos Murillo Senderismo podrás disfrutar de los paisajes más asombrosos y bellos de la zona de Huesca.

Practica con tu familia o con tus amigos de una experiencia diferente y cautivadora. Con un grupo mínimo de 4 personas te llevaremos por rutas senderas tan bellas como son:

  • Vuelta a los Mallos de Riglos: observarás el paisaje de los Mallos, el mirador de los buitres o las increibles paredes verticales de más de 300 metros de altura.
  • Riglos - Escalete - La Peña: pasaremos por el pantano de la peña. Dificultad alta.
  • Salinas - Agüero: una dificultad con un nivel III en el que tendremos que tener buena condición física para terminar bien la ruta.
  • Ermita Virgen de La Peña: de dificultad media. Visita a este lugar de gran historia situado en el pueblo de Anies. 

En estas travesías iréis acompañados de un guía experimentado que conocerá el territorio como a la palma de su mano. La duración de la actividad será de unas 2 o 3 horas por debajo del nivel III, mientras que por encima será de 4 a 5 horas.

Se trata de una actividad dirigida a mayores de 8 años con ganas de andar y conocer más mundo. Se realizará la actividad, preferentemente en tiempo seco.

Será necesario llevar calzado tipo Trekking, pantalón Trekking, crema solar, agua y un cortavientos. No lo dudes más y ven a conocer Murillo de Gallego.

 

Senderismo Aragón

Otros usuarios consultaron:

Grupo Explora Casteret Senderismo

Senderismo

Grupo Explora Casteret Senderismo gracias a su situación geográfica muy cercana a la Sierra de Guara. En esta zona existen una infinidad de rutas y excursiones

 Broto » Huesca

Alquezar Aventura Senderismo

Senderismo

Alquezar Aventura Senderismo Caracol Rutas es una empresa dedicada a la organización de actividades de aventura y turismo activo en el medio rural. Nos encontramos

 Alquezar » Huesca

Alcorce Aventura  Senderismo

Senderismo

Alcorce Aventura Senderismo puedes maravillarte con un sabor añejo que envuelve sus edificios. Además, podrás caminar por los bosques que rodean Panticosa

 Jaca » Huesca

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

UR Pirineos Murillo Escalada

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 42€
Ofertas publicadas
Escalada en pared artificial en Huesca Chica de escalada Cimas de los Mallos en Huesca Flores bajo los Mallos de Riglos Grupo en los Mallos de Riglos Sesion de escalada en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de UR Pirineos Murillo Escalada

Ahora con UR Pirineos Murillo Escalada puedes practicar el deporte ideal para personas que no sufren de vértigo. Si tienes una buena forma física y tienes ese instinto de superación podrás escalar junto a nosotros las montañas de los Mallos de Riglos.

Nuestros fantásticos guías te enseñarán las técnicas fundamentales de la escalada en roca. Con nosotros aprenderás de forma rápida y efectiva a utilizar el material, a mantenerte en vertical y a descender en rápel. Te formaremos en nuestra escuela y después realizarás ascensiones en las montañas bajo la supervisión de nuestros escaladores.

La dificultad de las ascensiones es de nivel II lo que permiten la participación tando de adultos como de niños desde los 12 años. Con una duración de 3 horas y cualquier día siempre que no haya llovido ni exista la posibilidad de que nos encontremos con hielo que pueda ponernos en peligro. No obstante, para los principiantes organizaremos otras ascensiones guiadas que hacemos a partir de 4 personas.

No esperes más. UR Pirineos Murillo Escalada te traerá una experiencia emocionante de escalada.

Escalada Aragón

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Escalada

1-14 Personas Varias actividades
Ver más
desde
42€

Otros usuarios consultaron:

Alquezar Aventura Escalada

Escalada

Alquezar Aventura Escalada la escalada a todas las personas interesadas en aprender este maravilloso deporte. Te ofrecemos descubrir las técnicas de escalada

 Alquezar » Huesca

Compañia de Guias de Jaca Escalada
desde
29€

Escalada

Compañia de Guias de Jaca Escalada Aragón Aventura Escalada te trae a las montañas de los Pirineos aragoneses donde experimentarás la emoción y la adrenalina

 Jaca » Huesca

Agua y Nieve Escalada

Escalada

Agua y Nieve Escalada nivel de iniciación y otro de perfeccionamiento. Es importante no tener vértigo. El primer nivel es ideal para conocer la actividad

 Torla » Huesca

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

UR Pirineos Murillo Vía Ferrata

Carretera A 132, km 38 50808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 48€
Ofertas publicadas
Ascenso en la ferrata de Murillo Chica de escalada Via en Pared Vertical Grupo de ferrata en el mirador en Huesca Puente de cadenas en la ferrata de Huesca Subiendo la ferrata en Huesca Subiendo por los clavos en la pared en Murillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Vía Ferrata

UR Pirineos Murillo Vía Ferrata te trae toda la emoción que conlleva una vía ferrata, una actividad fantástica que sirve de iniciación al mundo de la escalada.

Con esta actividad podrñas acceder a los rincones de más dificil acceso pero más maravillosos y auténticos dentro de la población de Murillo de Gallego (Huesca). Si no eres un perfecto escalador o te gusta llevar la práctica del senderismo a un nivel más complicado podrás realizar este deporte en el que las grapas y las clavijas metálicas te servirán para apoyarte.

Si tienes 14 años o más, y no tienes vértigo, estamos seguros de que te encantará esta experiencia enriquecedora válida durante todo el año excepto para tiempos húmedos y con hielo. Te ofrecemos dos niveles:

  • Nivel II: con una duración de cuatro horas en las que iremos hasta el mirador de Los Buitres.
  • Nivel III: con una duración mayor a la anterior. Siete horas para realizar el ascenso de Peña Rueba. De caracter alpino y dirigido para personas con buena forma física.

Ponemos a tu disposición: Arnés, casco, disipadores. Te recomendamos que lleves calzado tipo Trekking, pantalón Trekking, protección solar, agua y cortavientos. 

Si tienes alguna duda, contacta con UR Pirineos Murillo Via Ferrata y te atenderemos sin problemas.

 

Vía Ferrata Aragón

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Vía Ferrata

4-6 Personas
Ver más
desde
48€

Otros usuarios consultaron:

Grupo Explora Casteret Vía Ferrata
desde
31€

Vía Ferrata

Grupo Explora Casteret Vía Ferrata Con Pyrene Aventura podrás disfrutar de una aventura llena de adrenalina practicando vía ferrata en Huesca. Se trata de una

 Broto » Huesca

Alquezar Aventura Vía Ferrata

Vía Ferrata

Alquezar Aventura Vía Ferrata a escaladores con un nivel técnico alto. Si tienes vértigo o no te atraen las alturas, mejor que no sigas por esta vía y busques

 Alquezar » Huesca

Alcorce Aventura  Vía Ferrata

Vía Ferrata

Alcorce Aventura Vía Ferrata Te garantizamos la máxima seguridad. Dispondrás de todo el material imprescindible (casco, arnés…). Te recomendamos que lleves

 Jaca » Huesca

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Logros en Yumping

2017

Vía Ferrata
Huesca

EMPRESA ORO Vía Ferrata Huesca 2017

Mapa

UR Pirineos Murillo Despedidas de Soltero

Carretera A 132, km. 38 22808  (Huesca)
Precio más bajo
desde 73€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Bajando la cabeza por las salpicaduras Descanso en el barranco de Huesca Haciendo barranquismo desde Murillo Cayendo de la balsa Grupo de hidrospeed en el rio de Huesca Hidrospeed en tramo de aguas tranquilas en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Despedidas de Soltero

Para esa aventura que marcará un día inolvidable en la vida del novio o novia, ¡sus últimos días de soltería! UR Pirineos Murillo Despedidas de Soltero te ofrece risas, adrenalina, aventura, navegar por el rio Gállego y descubrir un paraje lleno de sensaciones y leyendas.

En un entorno totalmente natural, bajo los impresionantes Mallos de Riglos te garantizamos diversión asegurada rodeado de tu gente.

Te proponemos una amplia variedad de deportes para ese día de aventura y risas. Podrás realizar este pack que incluye:
varias actividades para estos días, aventura, risas, actividades de aventura con los amigos antes de dar el paso… Te proponemos:

  • Rafting: nuestro deporte por excelencia practicado en las aguas del río Gallego. Con distintos niveles para que elijáis el más adecuado.

+ Actividad a elegir:

  • Circuito Multiaventura: que incluye obstáculos como tirolinas, escaladas, puentes tibetanos, etc.
  • Canoa: el ráfting te dejará con ganas de repetir, esta vez en parejas o en solitario.

Confía en nosotros para organizar la mejor despedida de solter@. Invita a un número entre 8 y 23 personas y organiza este plan acuático tan divertido. O si lo prefieres, también te proponemos otro plan más aventurero:

  • Rafting + Paintball: un poco de diversión en las aguas bravas del río y para culminar una batalla con 300 bolas.
  • Puenting: lánzate al vacio en una actividad en la que os daréis cuenta de vuestra valentía. No podréis hablar después de otra cosa. Si pedís 5 saltos, le regalamos uno al novio.

Y para que no termine el día, podréis descansar y recuperar energías en uno de nuestros alojamientos especiales para despedidas de soltero. Tenemos:

  • Albergue Panorámica (hasta 50 plazas).
  • Casa Loriente (12 plazas), en Murillo de Gállego. Dos noches mínimo.
  • Casa Rural Yeste (8 plazas), en Murillo de Gállego.
  • Casa Carrera (10-11 plazas), en Biscarrués.

Puedes encontrar más información sobre los alojamientos en nuestra página Alojamientos.

Para la cena, os recomendaremos varios sitios de visita donde realizar una cata de vinos. También podréis disfrutar del taller de los sentidos y  una cena degustación gastronómica típica aragonesa en la bodega “Reino de los Mallos” en Murillo de Gállego. Hay mucha variedad de restaurantes en la zona donde podréis disfrutar de una buena velada.

Después, si queréis continuar la fiesta, en Murillo de Gállego tenemos nuestro “Agro-pub el Embudo ”, donde la música y el buen ambiente harán que lo paséis muy bien.

¿A qué estas esperando para organizar una original despedida de solteros que a tus invitados les encantará?
 

Opiniones de UR Pirineos Murillo

9.5
Muy Bueno Basado en 48 opiniones
Precio
4.9
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Josu
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/05/14
Más que recomendable. Todo fantásticamente organizado y muy muy divertido, muy probablemente repetiremos.

Animo a todo el mundo a que se pase por allí y lleve a cabo cualquiera de las actividades que ofertan, especialmente el rafting, una caña!!!!!!!

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por la valoración!!!! Al margen de los contratiempos, nos alegramos que os lo hayáis pasado en grande!!!! Nuestras actividades son para disfrutar, nuestro entorno y nuestra gente para enamorarse ;-) Hasta otra!!!!

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Javier
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/03/14
Trato muy bueno, organización muy buena y en definitiva una experiencia que seguro repetiremos.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias por estas palabras, os esperamos para vivir nuevas experiencias!!!!

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Santiago
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/07/16
Muy buena atención desde el primer momento, por e-mail, teléfono y personalmente.

Los guías profesionales que conocen perfectamente su oficio y hacen de la actividad una experiencia inolvidable. Gracias.

Respuesta de la empresa:

Buenas tardes Santiago,

Disculpa si hemos tardado en contestarte, agradecemos mucho vuestra opinión.

Muchas gracias por compartir vuestra despedida con nosotros y nos alegra que la experiencia sea un recuerdo inolvidable.

Hasta la próxima!!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Despedidas de Soltero

7-14 Personas Transporte
Ver más
desde
73€
7-7 Personas Transporte Comida Varias actividades
Ver más
desde
81€

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Logros en Yumping

2017

Despedidas de Soltero
Huesca

EMPRESA ORO Despedidas de Soltero Huesca 2017

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Centro de Paracaidismo Pirineos Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

All Radical Mountain Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Vertientes Aventura Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

UR Pirineos Murillo Orientación

Carretera A 132, km 38 22808 Ayerbe (Huesca)
Material para orientacion Aprende tecnicas de orientacion En la sesion de orientacion En plena naturaleza Juegos de orientacion al aire libre Orientacion en la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Orientación

Dentro de la inmensa variedad de actividades de aventura que te puede ofrecer UR Pirineos Murillo, una de las más bonitas es la orientación en la naturaleza, muy útil además de divertida.

Mediante nuestras sesiones de orientación enseñamos a los peques (y no tan peques) a emplear mapas, brújula y los elementos que tengamos en el entorno para ubicarse y encontrar diferentes localizaciones.

Podemos hacer sesiones de orientación en las calles de Murillo de Gállego o Jaca, para las cuáles proporcionamos los mapas concretos de las zonas en las que nos moveremos.

Se pueden hacer competiciones por equipos para descubrir quiénes son capaces de encontrar determinadas balizas en menos tiempo. ¡Es una actividad emocionante!

Normalmente las sesiones de orientación que realizamos suelen tener una duración de 3 horas, más o menos.

La actividad se realiza con 20 participantes como máximo por cada guía. Es una gran alternativa para grupos escolares, y además se puede combinar con alguna otra de nuestras actividades.

Consulta todos los detalles contactando con UR Pirineos Murillo.

Orientación Aragón

Otros usuarios consultaron:

Aragón Aventura Orientación

Orientación

Escuela de Esquí Nórdico Somport Orientación

Orientación

The Pyrenean Experience Orientación

Orientación

The Pyrenean Experience Orientación

 Pueblo Panticosa » Huesca

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

UR Pirineos Murillo Visitas Guiadas

Carretera A 132, km 38 22808 Ayerbe (Huesca)
San Juan de la Peña Castillo de Loarre Patrimonio etnologico Visita Aguero Visita Alquezar Visita Huesca Visitas culturales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Visitas Guiadas

UR Pirineos Murillo tiene el objetivo de ofrecerte la mayor gama de actividades de ocio y aventura en la provincia de Huesca. Una de estas opciones es la de hacer una visita guiada en alguno de los múltiples puntos de interés de la provincia.

Podemos llevar a cabo diferentes rutas. Estas son algunas de ellas:

-Visita al Castillo de Loarre: en este itinerario te descubriremos la que se considera la fortaleza del románico más importante de toda España. Durante esta ruta guiada os pondréis en la piel de los caballeros medievales que vivían entre sus muros, descubriendo cómo era el día a día en estos tiempos.

-Visita al centro de interpretación ARCAZ: en este lugar aprenderás muchísimo sobre las aves rapaces que habitan en el entorno de Riglos, pudiendo incluso ver la emisión en directo de cámaras que enfocan a los nidos de buitres leonados, la especie por excelencia de esta zona.

-Ruta cultural al Monasterio Viejo de San Juan de la Peña: te mostraremos una auténtica joya que data de la Edad Media. Se encuentra en el Pirineo Aragonés. Vamos a visitar tanto el monasterio viejo como el nuevo.

-Ruta guiada por Jaca: recorreremos el casco antiguo de esta histórica ciudad, mientras el guía nos cuenta los secretos de cada monumento.

-Visita a la Ciudadela de Jaca: dentro de Jaca encontramos un corazón medieval con un castillo, foso, iglesia, puente... Os mostraremos cada uno de estos elementos y además iremos al museo de miniaturas, que cuenta con más de 32.000 figuras de soldaditos de plomo.

Sea cual sea el punto de Huesca que te interesa conocer, UR Pirineos Murillo puede mostrártelo mediante sus visitas guiadas.

Visitas Guiadas Aragón

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

Aguas Blancas Visitas Guiadas

 Ainsa » Huesca

A Todo Guía
desde
10€

Visitas Guiadas

A Todo Guía

 Ayerbe » Huesca

Huesca Turismo

Visitas Guiadas

Huesca Turismo

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

UR Pirineos Murillo Paddle Surf

Carretera A 132, km 38 22808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 48€
Ofertas publicadas
SUP en un rápido Paddle surf en el río Sobre la tabla de rodillas Paddle surf en Huesca Remando en la tabla de SUP Preparados!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de UR Pirineos Murillo Paddle Surf

Si has probado el paddle surf sabrás que es una actividad súper divertida pero... ¿lo has hecho alguna vez en un río con cierta mezcla de piragüismo? Con UR Pirineos Murillo este deporte te resultará de lo más emocionante. ¿Preparado?

  • La actividad la realizaremos en el río Gallego, sobre una tabla especial, hinchable, pensada justo para los tramos de los ríos que necesitan de una técnica algo diferente. 
  • El recorrido más básico, por aguas tranquilas, lo recomendamos a los que no tengan demasiada experiencia.
  • Para los que busquen adquirir la técnica que se necesita para el descenso de unos 4 kilómetros hasta el puente Murillo, el nivel intermedio está pensado para ellos. Con suficientes rápidos para tener una buena dósis de adrenalina, es un tramo que le encantará a más de uno.
  • Los que saben de qué va ya esta modalidad de paddle surf, tenemos preparado para ellos un nivel más avanzado y con increíbles tramos de aguas bravas
  • Para garantizar un tiempo adecuado para la actividad los mejores meses para hacerlo son entre marzo y octubre
  • Nosotros te facilitamos el material de seguridad pero te recomendamos venir con calzado deportivo y traje de baño

 

Paddle Surf Aragón

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Paddle Surf

4-7 Personas Transporte
Ver más
desde
48€

Otros usuarios consultaron:

Spot Sup Pirineos Paddle Surf
desde
38€

Paddle Surf

Spot Sup Pirineos Paddle Surf

 Escalona » Huesca

Sin Fronteras Adventure Paddle Surf
desde
25€

Paddle Surf

Live Water Paddle Surf
desde
10€

Paddle Surf

Live Water Paddle Surf

 Campo » Huesca

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

UR Pirineos Murillo Paintball

Carretera A 132, km 38 22808 Ayerbe (Huesca)
Precio más bajo
desde 81€
Ofertas publicadas
Amigos en partida de paintball Chica disparando con la marcadora Paintball para niños Apoyando la marcadora para disparar Murillo de Gallego Paintball entre amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Paintball

¿Te animas a una partida de paintball con tus amigos? UR Pirineos Murillo te organiza la más divertida para que te marques una batalla a modo de celebración para cualquier evento que queráis celebrar todos juntos. 

Nosotros os facilitamos todo lo que se necesita, desde la protección hasta las marcadoras con las bolas suficientes de pintura para que estéis jugando el tiempo suficiente hasta que alguno de los dos equipos se declare vencedor. 

Cada jugador desempeñará roles diferentes para dar más emoción a la partida, siempre mirando por el bien común de su equipo y las exigencias que se exijan en cada momento.

Nosotros te propondremos diferentes tipos de juegos en función de las personas y características que compongáis el grupo, tanto si sóis familias (siempre que los niños tengan como mínimo 7 años) como si venís a celebrar una despedida de soltero. Te personalizaremos la partida para que paséis un día de lo más divertido. 

Aconsejamos llevar ropa cómoda y calzado preferiblemente deportivo para poder moverte con desenvolutura mientras disparas a tus contrincantes u objetos. 

Paintball Aragón

Tablón de precios de UR Pirineos Murillo Paintball

7-7 Personas Transporte Comida Varias actividades
Ver más
desde
81€

Otros usuarios consultaron:

Vertientes Aventura Paintball

Paintball

Vertientes Aventura Paintball

 Alquezar » Huesca

Propaintball

Paintball

Propaintball

 Altorricon » Huesca

Somonguara Paintball

Paintball

Somonguara Paintball

 Alquezar » Huesca

Información útil

13 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y CAA – 321 Nº de Licencia:
24 Junio 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa