Paintball Iturgutxi

Paintball Iturgutxi 1208 Galarreta (Álava)
Actividades
Precio más bajo
desde 22€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Disparando al enemigo 06-aereos-001.jpg 06-aereos-002.jpg 06-aereos-003.jpg 06-aereos-004.jpg 01-el-bosque-001.jpg 01-el-bosque-002.jpg 01-el-bosque-003.jpg 01-el-bosque-004.jpg 01-el-bosque-005.jpg 02-el-oeste-001.jpg 02-el-oeste-002.jpg 02-el-oeste-003.jpg 02-el-oeste-004.jpg 02-el-oeste-005.jpg 02-el-oeste-006.jpg 03-el-desguace-de-ruedas-001.jpg 03-el-desguace-de-ruedas-002.jpg 03-el-desguace-de-ruedas-003.jpg 03-el-desguace-de-ruedas-004.jpg 03-el-desguace-de-ruedas-005.jpg Escenario con neumaticos Campo de paintball El campo nevado Nuestro campo Disparando Grupo de paintball Juego de la bandera Entre los árboles Foto de equipo Jugadora de paintball Esperando para efectuar el disparo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Paintball Iturgutxi

Paintball Iturgutxi es una empresa con más de 6 años de experiencia (se creó en el año 2007) ubicada en la localidad alavesa de Galarreta, a menos de media hora en coche desde Vitoria.

Las instalaciones tienen una superficie de 26.000 metros cuadrados, divididos en 5 escenarios distintos:

- El bosque: campo pequeño de unos 800 metros cuadrados. Es un bosque de pinos surcado por un pequeño río que tiene además obstáculos artificiales a base de palets, parapetos, etc. 

- La serrería: una explanada llana de césped de unos 1000 metros cuadrados de superficia. Los obstáculos y refugios están hechos con enormes bobinas de madera tras las cuales los jugadores pueden agazaparse.

- El francotirador: campo de unos 600 metros cuadrados con bidones viejos como refugios. El campo es totamente llano salvo un mirador en uno de sus extremos en el cual pueden apostarse los snipers/francotiradores para eliminar a sus enemigos a distancia.

- El oeste: este campo se encuentra en pendiente, por lo que el equipo que tenga el control de la parte superior tendrá ventaja sobre el enemigo. Los obstáculos están hechos con viejas barricas de madera.

- El desguace: un campo con todo tipo de obstáculos y refugios (bidones, neumáticos, parapetos) en el que la estrategia de equipo es muy importante.

Disponen también de pista de paintball móvil que puede trasladarse por ejemplo para organizar partidas de paintball en las fiestas locales de cualquier municipio.

Otros usuarios consultaron:

Paintball Gasteiz Araba Camp Paintball es una compañía creada para satisfacer las necesidades de la sociedad actual de difrutar de un deporte

 Vitoria gasteiz » Álava

Aventura Sobrón Paintball la estructura del campo. Arboleda: Este campo es una zona arbolada de unos 1000m2 que contiene tanto obstaculos naturales como

 Sobron » Álava

Cazaventuras Álava Paintball se acercaban hasta Urturi, una pequeña localidad que hace varios años dejo la agricultura para convertirse en el centro turístico

 Labastida » Álava

faq de Paintball Iturgutxi

  • Capacidad máxima de personas -Más de 20 personas
  • Mínimo de personas para contratar -8 personas
  • ¿Posibilidad de reservar en exclusividad? -Sí
  • Edad mínima para poder jugar -14 años con permiso paterno
  • Precio por recarga -5 euros
  • ¿Disponéis de alojamiento? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir transporte? -Sí
  • ¿Posibilidad de consumir bebidas alcohólicas? -Sí
  • ¿Disponeis de Parking? -Sí
  • ¿Os podéis desplazar vosotros? -Sí
  • ¿Se puede llevar equipo propio? -Sí
  • ¿Se puede jugar entre semana? -Sí
  • Formas de Pago -Cash

Información útil

10 años anunciado en yumping
08 Enero 2019 última actualización