Adevip Paintball

Portal de Vergara 01070 Cerio (Álava)
Opiniones Reales
(1)
campos de cesped para poder reptar Protégete del fuego enemigo Preparados para la batalla Los sheriffs del pueblo World War III El salvaje oeste

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Adevip Paintball

Adevip Paintball está situado en la localidad alavesa de Cerio, a 10 minutos del centro de Vitoria en coche, 50 minutos de Bilbao y una hora desde San Sebastián. Su campo está construido sobre unas instalaciones deportivas abandonadas con más de 12.000 metros cuadrados de superficie. La edad mínima para jugar es de 14 años y los grupos deberán tener al menos 8 personas.

Disponen de 3 escenarios distintos (todos con césped, para que los jugadores puedan tirarse al suelo y reptar si es necesario), ideales para variar las partidas y para jugadores de distintos niveles:

- El asalto: un campo ideal para principiantes, ya que hay muchos parapetos y lugares donde esconderse. Los obstáculos son todos de madera y al final del campo hay un castillo con dos almenas cuya conquista será clave para ganar la partida.

- Victory town: con un poblado del oeste en un extremo y un poblado indio en el otro, este campo recrea el salvaje oeste, dónde mandaban los tipos duros y la ley de las pistolas. Este campo es algo más técnico, aunque cualquiera puede jugar en él y divertirse.

- World War III: un campo en el que todo el mundo puede jugar sin problemas, pero que está especialmente pensado para jugadores más experimentados. Bidones, trincheras y refugios hacen que los ángulos de disparo puedan ser complicados, pero a la vez haya mucho espacio para disparar.

También organizan eventos para ocasiones especiales como cumpleaños o despedidas de soltero.
 

Paintball Cerio

Opiniones de Adevip Paintball

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Arantxa Urturi
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/02/10
Buen Trato y muy divertido. Muy recomendable.
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Paintball Gasteiz las pertenencias personales. Baño: Situado entre ambos vestuarios, cuenta con un botiquín de primeros auxilios. Terreno de juego:

 Vitoria gasteiz » Álava

Paintball Iturgutxi ambientación bélica está lograda a través del uso de obstáculos tales como bunkeres, trincheras, torres de vigilancia, puentes

 Galarreta » Álava

Aventura Sobrón Paintball extremo como el Paintball con todas las medidas de seguridad y en un campo de la más alta calidad en términos tanto de ambientación

 Sobron » Álava

Cazaventuras Álava Paintball limpieza del material y refrescarse en días calurosos . Material: Marcadoras, protectores, monos, etc… son suministrados por

 Labastida » Álava