Costa Paintball Malaga

Partida Haza del Palmar, 14 29100 Coin (Málaga)
Con el equipo completo de paintball Llevando marcadoras de color rojo Vigilando desde las protecciones Regresando al campo propio Apuntando con marcadoras infantiles Equipo deseandose suerte Jugador con protecciones de pecho y espalda Componentes del equipo de paintball Llevando la marcadora sobre el pecho Acceso al campo de paintball Zona de equipamiento Mascara manchada de naranja casco y bolas accesorios paintball pista de juego la pista Zona merienda Marcadoras de paintball Mesas para el relax Ninos con equipamiento infantil Servicio de restaurante Terraza al aire libre

Ofertas más vendidas

Descripción de Costa Paintball Malaga

¿Te apetece vivir una nueva experiencia? ¿Probar una actividad cargada de emoción en estado puro? Seguro que ya has oído hablar del paintball, el deporte de moda en los ultimos años.

Desde Costa Paintball Málaga queremos ofrecerte la mejor experiencia de paintball, Somos profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector!! Nadie sabe mas de Paintball que nosotros. Nuestras instalaciones están pensadas para brindarte una sesión emocionante e intensa y sobre todo comoda!!

Nuestra prioridad es que te diviertas y pases un rato inolvidable, pero siempre con la mayor seguridad. Cada participante cuenta con seguro de responsabilidad civil durante la actividad y además te proporcionamos material de protección para que disfrutes de la partida sin preocuparte de nada.

Contamos con dos escenarios en los que desarrollar dos partidas diferentes:

-EL BUNKER: Un escenario muy amplio que te proporcionará infinidad de rincones en los que esconderte para desarrollar tu estrategia y sorprender a tus adversarios. Hay torretas a las que puedes subir, un fuerte central para que lo tomes como tu base, trincheras para protegerte y hasta un tanque.

-VIEJO OESTE: Si lo tuyo son las pelis de vaqueros, te encantará nuestro escenario para la partida inspirada en el lejano oeste. Tu misión será recuperar todo el oro que ha desaparecido y que alguien ha robado, ¿lo conseguirás?

- SPEEDBALL: Próximamente podrás disfrutar de un escenario con obstáculos hinchables. Especialmente pensado para niños y jugadores profesioanels. Partidas mas dinamicas en la que podrás correr y tirate al suelo sin hacerte daño!! Y si ya eres un jugador asiduo. Contarás con una pista con césped artificial y  para mejorar tus técnicas de ataque y defensa.

No lo dudes y ven a pasar un dia cargado de emoción junto a tus amigos, ¡lo pasaréis en grande!

Deportes de Aventura Coin Multiaventura Coin Paintball Coin

Otros usuarios consultaron:

Paintball Estepona

 Estepona » Málaga

SaltaRíos Málaga Paintball

 Nerja » Málaga

Paintball Mountain Paintball

 Campanillas » Málaga

faq de Costa Paintball Malaga

  • Capacidad máxima de personas -Más de 20 personas
  • Mínimo de personas para contratar -8 personas
  • ¿Posibilidad de reservar en exclusividad? -Sí
  • Edad mínima para poder jugar -14 años con permiso paterno
  • Precio por recarga -5 euros
  • ¿Disponéis de alojamiento? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir transporte? -No
  • ¿Posibilidad de consumir bebidas alcohólicas? -Sí
  • ¿Disponeis de Parking? -Sí
  • ¿Os podéis desplazar vosotros? -No
  • ¿Se puede llevar equipo propio? -Sí
  • ¿Se puede jugar entre semana? -Sí
  • Formas de Pago -Todas las formas de pago

Información útil

1 años anunciado en yumping
19 Septiembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos a solo 25 minutos de tu ciudad! 30 km de media de cualquier ciudad de la costa del sol, desde Marbella a Malaga capital. La mejor forma de llegar hasta nosotros es usar GOOGLE MAPS. Solo tienes que buscar "Costa Paintball Malaga" y seguir las indicaciones hasta nuestras instalaciones. Es imposible perderse

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Paintball Málaga

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!