Moloka'i Sup Center

Calle Meer, 39 - bajos 08003 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
2 Moloka'i Sup Center ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
grupo chicas disfrutando de un buen dia de paddle y sol.jpg Con las clases de Paddlefit te pones en forma estando al aire libre.jpg Remar al amanecer es una de las experiencias más bonitas.jpg Los sunsets y las salidas de luna llena son un espectáculo para los sentidos.jpg Un monitor te acompanamos en todo momento en el proceso de aprendizaje.jpg Entrenamiento particular a competidor para mejorar técnica de race.jpg

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 3

Descripción de Moloka'i Sup Center

Moloka'i SUP Center te ofrece la posibilidad de adentrarte en el mundo del paddle surf en la ciudad cosmopolita de Barcelona que bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo es un lugar ideal para disfrutar de esta actividad que está a medio camino entre el ocio y el deporte, con lo cual podrás ponerte en forma en medio de un paisaje natural y descubrir un punto de vista diferente de la ciudad.

Estamos comprometidos con la excelencia y nos distinguimos por ofrecer un servicio de calidad de la mano de profesionales titulados por los más altos organismos internacionales en el mundo del SUP, con una larga trayectoria en el mundo de la formación deportiva y en la competición que te guiarán para que consigas tus propósitos. Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios para que la práctica sea lo más cómoda posible: vestuarios, duchas y taquillas donde guardar tus cosas, además de una amplia gama de tablas para que puedas practicar cualquier disciplina: olas, paseo, race y fitness. Disponemos de los seguros de accidentes y responsabilidad civil para que te sientas seguro y estés protegido ante cualquier eventualidad.

Nos dirigimos a todo tipo de público, tanto a principiantes como a profesionales de todas las edades. Con la intención facilitar al máximo la práctica de este bonito deporte y es que cada día hay más adeptos que una vez que lo prueban y descubren sus beneficios no pueden dejarlo, nuestro centro dispone un amplio horario de apertura y diferentes cuotas asequibles para todos.


Estos son nuestros servicios más destacados:

- Bautizo: primer contacto con el material y el mar, clase totalmente práctica en el agua en la que a base de muchos ejercicios muy divertidos ganaremos el equilibrio para mantenernos de pie encima de la tabla, tomaremos conciencia del cuerpo y de la posición más adecuada encima de la tabla en cada momento.

- Iniciación: curso completo dividido en dos días que incluye el Bautizo y en el que el segundo días se aprende la técnica de remada para que sea lo más efectiva posible y sin riesgo de dañar el cuerpo

- Perfeccionamiento: dirigidas a las personas que quieren ir más allá y desarrollar una muy buena técnica de remada, por ello nos adaptamos a las necesidades de cada alumno y ofrecemos clases técnicas de cualquier modalidad: olas, downwind y race.

- Salidas de luna llena: los iniciados no os podéis perder una de las excursiones más impresionantes. En un ambiente totalmente distendido salimos a remar de noche bajo la luz de la luna y disfrutamos de la vistas de la ciudad totalmente iluminada. Una experiencia sensorial inolvidable.

- Paddlefit®: somos el único centro de la ciudad con monitores certificados en esta disciplina, la única que integra realmente SUP y fitness. Usamos la tabla y el remo como elementos para hacer ejercicios de fitness y fortalecer todos los músculos del cuerpo (sobre todo core, musculatura posterior y piernas), ganar equilibrio y mejorar la técnica de SUP, una actividad apta incluso para personas con problemas en los tobillos y las rodillas.

- Suprise y Sunsets: porque cada día tenemos que darnos un pequeño homenaje, todos los días de Mayo a Septiembre hacemos salidas al más puro estilo americano, vamos al agua antes o después de trabajar sin importarnos si vestimos el "mono" de trabajo, la cuestión es desconectar y disfrutar del mar. Alquila una tabla y practica por tu cuenta o coge una clase y mejora tu nivel.


Es una buena oportunidad para vivir una experiencia inolvidable a la vez que conoces a mucha gente.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Deportes Acuáticos Barcelona (Ciudad)

Opiniones de Moloka'i Sup Center

9.0
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
7
Emocionante
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Carolina Onel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/07/14
Sobre la actividad de: Iniciación al Stand Up Paddle curso particular 4h
¡Sorprendente! Hemos disfrutado muchísimo, es una experiencia enriquecedora. Cuenta con un lujo de profesor, muy atento, hace que todo parezca más fácil y te transmite mucha paz. Tener esa visión del mar desde la tabla es sencillamente increíble. Muy recomendable. Además las instalaciones están muy bien. Animaros a probar, os caerán muchos mitos acerca de esta actividad.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por dedicarnos un minuto y dejar un comentario.

Estamos encantados de compartir nuestra experiencia con vosotros, de hecho este es nuestro propósito principal, compartir la pasión con la que vivimos el mar y que tengáis la posibilidad de conocer todo lo que este os puede dar. El mar es maravillos y desde la tabla se aprecian muchos de estos aspectos.

Hasta pronto!

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Aventurero502384
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 17/08/15
Sobre la actividad de: Clases de Stand Up Paddle 2h, Barcelona
Actividad muy interesante! Genial que haya la posibilidad de ducharse después y guardar las cosas en las taquillas. Quizá estaría bien que nos hicieran alguna foto de recuerdo :)
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Irene
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/09/14
Sobre la actividad de: Iniciación al stand up paddle en la Barceloneta 2h
Una experiencia genial! Sin duda alguna retiré! Dos horas aprovechadas al máximo. La clase de iniciación es divertida y amena.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por dejar un comentario, es muy importante para nosotros contar con vuestra opinión ya que así podemos mejorar día a día.

Tal y como dices 2 horas dan mucho de sí y esto es muy importante en las fases iniciales del aprendizaje, ya que como usamos un método de enseñanza basado en la práctica y la resolución de los "problemas" nos ocupa más tiempo, pero nos asegura asimilar el aprendizaje al ser completamente vivencial. La clave del éxito es pasarlo bien mientras aprendes.

Saludos y hasta pronto.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
22 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Llegar es muy fácil, en transporte público tienes buenas combinaciones: * METRO: a 10 minutos de la estación BARCELONETA de la línia 4 (amarilla) * BUS: a 1 minuto de la parada de las líneas D20, 45, 59 y a 5 minutos de las líneas 17, 39 y 64. Si se viene en coche particular hay aparcamientos subterráneos a menos de 5 minutos andando en la plaza del mercado, en Paseo Joan de Borbó y en la Plaza del mar, zona azul en calle Almirant Cervera y Passeig marítim. Ojo con la zona verde ya que es zona residentes.

Deportes de Aventura Barcelona Deportes Acuáticos Barcelona Paddle Surf Barcelona

Otros usuarios consultaron:

Sitges Surf Club Paddle Surf aprenderás a ponerte de pie, a practicar los diferentes tipos de remadas y las distintas maniobras con el fin de iniciarte, o

 Sitges » Barcelona

Stand Up Surf School Paddle Surf - Todo el material necesario: tabla, remo, neopreno o lycra. Dependiendo de las condiciones climatológicas te proporcionaremos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Escola Catalana de Surf Barceloneta Paddle Surf de estiramientos musculares para evitar lesiones. - Charla teórico-práctica de seguridad (corrientes, otras embarcaciones, vientos…)

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

WaterSports Centre Paddle Surf de pie, caídas, acceso al agua, etc). - Acceso a zona chill-out para visionado de fotos y pequeño tentempié acompañado de

 Calella » Barcelona