Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, ¿aún eres de los que no tienen plan? No te preocupes, ¡que estás a tiempo! ¿Por qué no practicas deportes extremos?

¿Qué te parecería poder ir a cualquier punto de España? ¿Quieres practicar tu deporte favorito y además tener un descuento?



Practica un curso de surf

A continuación te damos diferentes opciones para tu semana de vacaciones bien merecidas. Si a esto le sumamos el buen tiempo, ¿quién no se anima a vivir aventuras?

  • Veamos, estamos frente al ordenador buscando un viaje en primavera... ¿y si nos vamos al sur? Nos encontraremos con la grata sorpresa de que podremos hacer un curso de surf en una empresa en la que tenemos el 10% de descuento si vamos a través de Yumping
  • También podemos probar otra oferta: una atractiva vía ferrata en Alicante. Si nunca has practicado esta actividad no te preocupes: disponen de cuatro rutas de distintos niveles, para que todo el que se atreva con la montaña pueda hacerlo.
  • ¿Qué te parece conocer la Costa Brava catalana navegando por sus aguas? Descubre lo emocionante que puede ser practicar kitesurf y liberar adrenalina por cada poro de tu cuerpo. Si a eso le sumas el 10% de descuento mucho mejor, ¿no crees?



Libera adrenalina a tope

  • Aquí otra actividad de agua, en esta ocasión en Vizcaya. ¿No te apetece hacer un descenso en piragua? Aprovecha la oportunidad con un 20% de descuento y déjate enamorar por el río y los paisajes que lo rodean.
  • También puedes conocer Huelva, ¿cómo? En una tranquila pero bonita ruta de senderismo contando con un 20% de descuento en el precio final. ¡Esto sí que será toda una experiencia dentro de un entorno increíble!
  • Ahora, si lo que estás buscando es una actividad para ti y tus amigos, no dejes escapar la oportunidad de jugar una partida de paintball en Madrid. ¿No te llama mucho la atención esta idea? Cuando veas el descuento que ofrecen no podrás pensártelo dos veces: ¡un 50%!



Descubre lo emocionante que es el kitesurf

¿Con estas ofertas quién no se atreve a experimentar emociones nuevas? Los precios son únicos y no podrás negar que no te apetece hacer algo distinto durante las vacaciones de Semana Santa!

Di adiós a las tradicionales vacaciones en el pueblo, reúne a tus amigos y realizad todos juntos un auténtico viaje de aventura que no podréis olvidar jamás.

Pero recuerda que, además, contamos con casi 6.000 empresas repartidas a lo largo de todo el país y de más de 60 sectores distintos. ¡Seguro que encuentras el deporte que estás buscando!