Siempre por estas fechas comenzamos a preguntarnos... "¿y yo qué le regalo por San Valentín a mi pareja?"

Cada año que pasa es más difícil acertar sin repetir ningún regalo. Ya le hemos regalado música, libros, lencería, una cena romántica... y ¿ahora qué? Siempre queremos regalar algo que sea único y nos vamos a un centro comercial, todo lleno de corazones y siempre hay más de lo mismo.

/tb_Beso bajo el agua.jpg


Pero este año tú puedes hacer que su regalo sea diferente, algo que recordará siempre, algo que le sorprenderá de verdad: este año regálale aventura.

Hay mil opciones para que le regales en San Valentín, puedes regalar desde una actividad hasta un fin de semana completo. Te pasamos nuestras sugerencias.

PUENTING

¿Hay algo más sorprendente que regalarle a tu pareja que un salto al vacío desde 25m? Seguro que no. Puedes traerle con los ojos vendados si quieres que sea mayor sorpresa o ir dándole pistas, eso lo dejamos a tu imaginación, nosotros nos encargaremos de que lo disfrutéis y que tenga un día inolvidable.

/tb_Antes de hacer puenting.jpg



BARRANQUISMO

A pesar de que todavía hace frío, puedes regalarle un bono para hacer barranquismo cuando queráis, porque hay pocas actividades que puedas regalar con esas vistas y esas sensaciones. Cascadas preciosas y colores únicos que siempre mantendrá en su retina.

/tb_Descenso de barrancos en pareja.jpg



ESPELEOLOGÍA

Si le va el misterio y no tiene claustrofobia, este será el mejor de los regalos. Os adentraréis en el interior de la tierra y descubriréis un mundo mágico juntos.


VÍA FERRATA

Un pequeño esfuerzo para conseguir llegar a lo más alto, merece la pena ver la cara de tu pareja cuando suba hasta zonas que parecen inalcanzables, llegar hasta donde sólo los buitres vuelan, la tranquilidad y la paz que se respira arriba es indescriptible, pero desde luego, inolvidable.

Y además, cualquiera de estas actividades, puede venir acompañada por un reportaje fotográfico, para que siempre lo tengáis presente y poder recordarlo a lo largo de todo el año.

/tb_Pareja en una ferrata.jpg


Si te apetece hacer alguna de estas actividades, pero no ves que ahora sea el momento (frío, trabajo...), puedes comprarlas para más adelante o sin fecha, le sorprenderás ahora entregándole un bono y lo disfrutaréis cuando vosotros queráis.

Así que... ¿vas a regalarle lo de siempre o vas a hacer algo inolvidable?